|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencia?
Hola amigos de Htcmania, estoy pensando en jubilar mi ZTE Skate y tengo una dudilla haber si me la podeis resolver... Estoy mirando el s2 libre y me encuentro dos versiones la normal i9100 creo... Y s2 plus ., este ultimo a 295€ y el 9100 a 315, precio de Amazon, que diferencia hay?
Merece la pena cojerse aun este terminal? O es mejor un xperia s, nexus 4, s3 mini... Mucha gracias Que me aconsejais?
|
||||
|
||||
Obviamente la s2 Plus es mas reciente si quieres pillarte aun un S2, pero son practicamente muy parecidos.
Un Nexus 4 en caracteristicas le gana un poquito al S2. El S3 mini muy parecido, pero baja de pulgadas de pantalla. Tan facil como comparar caracteristicas. Aun asi, el S2 es un movil que aún da mucha guerra. |
|
||||
|
||||
Obviamente la s2 Plus es mas reciente si quieres pillarte aun un S2, pero son practicamente muy parecidos.
Un Nexus 4 en caracteristicas le gana un poquito al S2. El S3 mini muy parecido, pero baja de pulgadas de pantalla. Tan facil como comparar caracteristicas. Aun asi, el S2 es un movil que aún da mucha guerra. ![]()