|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como hacer que no se vean mis fotos de dropbox en el movil?
no se si es tema de android o del bicho, pero me ha preguntado no se que de compaginar samsung account con dropbox y no se si tiene q ver o no pero ahora si entro en la galeria me salen siempre todas las fotos q tengo en dropbox y no me gusta!!
le doy a ajuste - "ver por" y elijo "contenido del dispositivo", pero claro, cada vez q vuelvo a la galeria ahi estan todas... help, please!! gracias! |
|
|
||||
|
||||
A mi las que me molestan son las de los álbumes de música, alguna manera para que no se muestren? A parte de borrarlas, claro está
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me molestan las fotos de picasa, no se van ni aunque quite la sincronizacion de la cuenta de Google.
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
esto ya estaba comentado pero es tan sencillo como cerrar sesion de dropbox y en caso de que tengais las de facebook igual cerrar sesion reiniciar y listo ya no teneis las fotos y podeis volver a iniciar sesion sin miedo de que aparezcan.. por cierto es cosa del bicho jeje.
un saludo
|
||||
|
||||
exacto, cerrár sesión y volver a iniciar.. y listo!
|
||||
|
||||
Alguna solución para las fotos de los álbumes de música?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() kaxhtc;6134287]Alguna solución para las fotos de los álbumes de música?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Manual al canto http://www.elblogdenegu.com/ocultar-imagenes-galeria-en-samsung-galaxy-note-2 Salu2 (elblogdenegu) Última edición por raulunzue Día 01/12/12 a las 12:55:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He creado un archivo vacío llamado .nomedia y lo que colocado en la raíz de la carpeta donde está la música pero nada, he borrado datos y caché de la aplicación
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si teneis la aplicacion QuickPic, podeis ocultar las capetas de imagenes que no querais ver..
|
|
||||
|
||||
lo de pikasa lo podeis quitar dentro de cuentas (esta dentro de la cuenta de gmail) y quitais lo de picasa, luego en ajustes > aplicaciones > todas > galeria > borrrais datos y listo
|
|
||||
|
||||
sere torpe pero.....
esto ya estaba comentado pero es tan sencillo como cerrar sesion de dropbox y en caso de que tengais las de facebook igual cerrar sesion reiniciar y listo ya no teneis las fotos y podeis volver a iniciar sesion sin miedo de que aparezcan.. por cierto es cosa del bicho jeje.
un saludo ![]() Gracias por la respuest |
|
||||
|
||||
Re: como hacer que no se vean mis fotos de dropbox en el movil?
Entras en dropbox, ajustes, desvincular cuenta. Luego entras y te logeas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: como hacer que no se vean mis fotos de dropbox en el movil?
|
||||
|
||||
no se si es tema de android o del bicho, pero me ha preguntado no se que de compaginar samsung account con dropbox y no se si tiene q ver o no pero ahora si entro en la galeria me salen siempre todas las fotos q tengo en dropbox y no me gusta!!
le doy a ajuste - "ver por" y elijo "contenido del dispositivo", pero claro, cada vez q vuelvo a la galeria ahi estan todas... help, please!! gracias! ![]() Prueba lo siguiente: 1. Ingresa a tu galería como siempre 2. Picha al botón de menú 3. Selecciona "Ver por" 4. Del menú presentado selecciona "Contenido en el dispositivo" y con ello debe de desaparecer las fotos del Dropbox PD: en mi caso al salir y volver a entrar no me muestran todas.... puede que sea algo del movil... Sal2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
le doy a ajuste - "ver por" y elijo "contenido del dispositivo", pero claro, cada vez q vuelvo a la galeria ahi estan todas... help, please!! gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me molestaban las de picasa y la forma en que puede hacer que no se mostraran fue 1) acceder a mis cuenta de google, luego irme a fotos y eliminar las fotos 2) borrar la cuenta de google en el telefono 3) volver a configurar la cuenta de google en el telefono y no configurar subida instantanea con eso ya no aparecio nunca mas el album de picasa Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|