|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi RedRice VS ZTE V987
Hola a todos.
Tenía pensado comprar ya el ZTE V987, pero ahora estoy dudando al ver la noticia del Xiaomi RedRice con versión WCDMA (3G europeo). Lo que veo es que ambos teléfonos son aproximadamente de las mismas dimensiones, pero el ZTE tiene 5 pulgadas de pantalla y el RedRice 4,7. Lo que pasa es que el RedRice tiene un marco de 3 pares de narices. Otra de las diferencias que veo es que el RedRice tiene sensor de brújula, y el ZTE no. Los botones de función se iluminan en el ZTE, mientras que en el RedRice no. El ZTE tiene mejor batería (2500 frente a 2000 mAh). El ZTE tiene LED de notificaciones, el RedRice ni idea. La verdad, no sé si me valdrá la pena esperarme o mejor tirarme ya a por el ZTE. ¿Vosotros qué opináis? Última edición por Zraus Día 19/08/13 a las 20:47:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie que se lo haya planteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también los tenía en el punto de mira ya que necesito un dualsim... El Xiaomi lo descarté por el tema del 3g; si finalmente sale adaptado a Europa magnífico aunque para mi ya es tarde porque acabo de comprar el Alcatel Scribe HD 8008d. Creo que el ZTE esta muy bien pero me planteaba algunas dudas porque según informan algunos poseedores da problemas con el tethering, algo fundamental para mí. Además hay que instalarle una rom aunque creo que funciona muy bien...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi fabrica excelentes teléfonos. Quizás el mejor fabricante chino EDITO: He estado mirando por la web y no he encontrado ninguna entrada de lo que dices. Todo lo que leo es que solo sirve para el 3g en China (TD-SCDMA)
Última edición por ClinSbud Día 21/08/13 a las 16:35:41. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En donde has leído la noticia?. Este tema me interesa mucho, porque este teléfono podría ser mi futuro "new phone" si tuviera veracidad lo que dices.
Xiaomi fabrica excelentes teléfonos. Quizás el mejor fabricante chino EDITO: He estado mirando por la web y no he encontrado ninguna entrada de lo que dices. Todo lo que leo es que solo sirve para el 3g en China (TD-SCDMA) ![]() Van a sacar una versión con WCDMA para que puedan comerciarlo otras operadoras chinas (el sistema TD-SCDMA sólo lo utiliza China Mobile). Pásate por este link si tienes dudas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664643 Yo casi que me decanto ya por el ZTE. El Xiaomi no se sabe cuándo saldrá, quizás a finales de año o principios del siguiente, yo qué sé. Por no esperar me pillaré el ZTE, que me parece igualmente un magnífico terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de precio que estan parecidos tb? donde miraste el zte?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||