|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy bastante nobato en esto y no se como va, pero me gustaría ponerle la 4.0 a mi wildfire pero no se como va, todos dicen que es fácil pero veo demasiado rollo, tengo la 2.2.1 no sé como hacerlo, y además he leído que una vez actualizado la cámara no funciona.... ¿es esto verdad? es que suelo utilizar la cámara bastante para hacer vídeos fotos, porque mis amigos viven lejos...
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar oficialmente no se puede.Todo lo que puedes hacer es rotear el movil,instalarle un recovery y ponerle una Rom Ginger 2.3.7 o ICS 4.0.4 de Cyanogen.Todo esto lo puedes leer en varios tutoriales que hay por el foro o alguno de XDA.
La 2.3.7 van bastante bien,sin errores importantes,pero la 4.0.4 van lentas,tienen retraso en la recepcion de llamadas,no les funciona la grabacion de video,la de fotos sí,y alguna otra cosa.Yo no te la recomiendo para todos los dias. Todo es ponerse e ir probando hasta que encuentres la que mejor te vaya,que a lo mejor es la que tienes puesta |
|
|
||||
|
||||
|
¿la 2.3.7 te deja el nuevo skype? es que uso el telefono para skype y al pasarme a este se escucha bastante mal y tengo una versión antigua y he pensado que si actualizo se ca el problema. Gracias esta duda y veré como actualizarla
|
|
|
||||
|
||||
|
El wilfire no es lo suficiente potente para skype.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||