HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/09, 10:55:53
Array

[xs_avatar]
carlinhosiro carlinhosiro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Volver del Hero al sistema original de la Magic

Hola cracks,

No se si es una pregunta demasiado básica y tonta, pero lo desconozco. He estado buscando en el foro, para no repetir la misma pregunta pero no lo he encontrado.

Yo tengo la Magic, y he instalado el sistema Hero, que esta muy bien pero tiene dos grandes inconvenientes.

- Se me queda tirado demasiado amenudo
- Me come la bateria el doble (antes me duraba 2 días ahora 1 día)

Por lo que no puede ser, y quiero volver al sistema original, sin tener que establecer todos los parametros, ya que me borraria todo ....entiendo.

Solo quiero volver al Android de antes y que me dure la bateria y no se me quede colgado. Hasta que llegue el Donut depurado me planto en lo que tenia.

Alguien me puede ayudar?

THANKS CRACKS!!!!
Responder Con Cita

Viejo 08/09/09, 12:17:18
Array

[xs_avatar]
empost052 empost052 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Me imagino que quieres volver a la rom de vodafone. Si es asi, vas a tener que borrarlo todo, las configuraciones de las rom hero no van bien en la rom original. Debes hacer un wipe e instalar el update de la rom. De cualquier modo los datos de la tarjeta no los pierdes, solo configuraciones y aplicaciones instaladas
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 12:23:50
Array

[xs_avatar]
zabala24 zabala24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlinhosiro Ver Mensaje
Hola cracks,

No se si es una pregunta demasiado básica y tonta, pero lo desconozco. He estado buscando en el foro, para no repetir la misma pregunta pero no lo he encontrado.

Yo tengo la Magic, y he instalado el sistema Hero, que esta muy bien pero tiene dos grandes inconvenientes.

- Se me queda tirado demasiado amenudo
- Me come la bateria el doble (antes me duraba 2 días ahora 1 día)

Por lo que no puede ser, y quiero volver al sistema original, sin tener que establecer todos los parametros, ya que me borraria todo ....entiendo.

Solo quiero volver al Android de antes y que me dure la bateria y no se me quede colgado. Hasta que llegue el Donut depurado me planto en lo que tenia.

Alguien me puede ayudar?

THANKS CRACKS!!!!

Tienes que buscar dos post en el foro.
a) el que tiene el backup original de vodafone, estará en el apartado ROMS (no es un update.zip, son archivos generados por nandroid)
b) buscar un post en el que indica como restaurar el original
c) antes de nada copia todo lo que necesitas de la SD al disco duro y empieza desde cero (formateo de SD, WIPE y despues restauras)

Si tuviera tiempo te buscaría los post pero estoy en el currelo....
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 12:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por zabala24 Ver Mensaje
Tienes que buscar dos post en el foro.
a) el que tiene el backup original de vodafone, estará en el apartado ROMS (no es un update.zip, son archivos generados por nandroid)
b) buscar un post en el que indica como restaurar el original
c) antes de nada copia todo lo que necesitas de la SD al disco duro y empieza desde cero (formateo de SD, WIPE y despues restauras)

Si tuviera tiempo te buscaría los post pero estoy en el currelo....
Gracias CHAMPIONS,

Sois unos cracks. Yo tambien estoy en el currele. Voy a probar lo que me decis, porque es una locura la bateria me dura 1 día...SOLO!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 12:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Otra opción posible?

Yo recuerdo cuando instale el Hero, que al principio me aparecia una ventanita para que eligiera si queria Hero o versión anterior, y un clic para que seleccionara una opción de ellas y no me volviera a preguntar.

La duda es:

Como puedo hacer para cambiar de sistema sin grandes lios, cambiar de un sistema a otro. Creo que deberia estar en Ajuster-> Aplicaciones.

Pero no lo encuentro...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Yo tambien. Tenia la Vodafone y puse la Cyanogen 4.0.4 por aburrimiento, porque siempre termino metiendoles mano a los moviles. El caso es que con la nueva rom, se supone que mas potente, mejor y tal, muchas aplicaciones me dan "Forzar cierre" cuando con Vodafone solo me pasaba cuando el Google Maps me llenaba la ram y se quedaba colgado.

Es posible que la rom de vodafone sea mejor que las cocinadas? Es algo que me cuesta entender... pero podria haber llegado el momento. Eso si, echare de menos los 5 escritorios y el enviar archivos por BT, aunque nunca lo he hecho, el dia que me lo pidan, pasare vergüenza al decir que no puedo. jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 14:07:48
Array

[xs_avatar]
zabala24 zabala24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 03:03:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /