|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z - 4.3 - Google Play Edition - JSS15J
Bien, han portado la ROM con Android !!!4.3!!! de los Google Edition (Htc ONE y Samsung Galaxy S IV)
SOLO BOOTLOADERS DESBLOQUEADOS Cómo instalar - Descarga ROM - Copiar la ROM en la SD - Full Wipe - Instalar ROM - Reiniciar - Disfrutar No instalar las Gapps Última edición por Faisan_Trufado Día 26/07/13 a las 05:31:44. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno tío pero una cosa , he leído por xda que va a salir un xperia z google edition así que a ver si sale seria mejor esa , no?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
El "Google Edition" el xperia Z ya lo tiene desde hace mucho, lo entrecomillo por que no es exactamente asi, no es una ROM completamente funcional, pero ahi esta practicamente todo aportado por Sony para los desarrolladores/cocineros.
Yo no tengo del todo claro que Sony vaya a lanzar una ROM completa, ojala me equivoque, pero bueno, de todas formas lo esta haciendo en cierto modo, aunque falte el apartado "GSM" y alguna cosita mas, por lo demas es completamente funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que solo vale para bootloader abierto.
Una putada, el mio esta bloqueado ![]() ![]() ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El "Google Edition" el xperia Z ya lo tiene desde hace mucho, lo entrecomillo por que no es exactamente asi, no es una ROM completamente funcional, pero ahi esta practicamente todo aportado por Sony para los desarrolladores/cocineros.
Yo no tengo del todo claro que Sony vaya a lanzar una ROM completa, ojala me equivoque, pero bueno, de todas formas lo esta haciendo en cierto modo, aunque falte el apartado "GSM" y alguna cosita mas, por lo demas es completamente funcional. ![]() Leí que este mes saldría el xperia z google edition solo en USA ... A ver si es cierto para probarla ya que tengo en b abierto hace poco
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de varias pruebas, a pesar de ser beta, es estable y muy fluida.
Lo malo, que no deja de ser el aburridisimo Android "limpio" |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habeis visto, pero el hilo ha sido cerrado por el autor porque le han intentado decir que habia robado el trabajo de otros. Todo muy telenovelico....
|
||||
|
||||
|
Si en la instalacion me fije que el kernel era el de CM, pero bueno, no me llamo la atencion, por que no es la primera rom que hace esto, solo que al parecer este tio no ha pedido permiso para ello.
A ver en que acaba todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaaj, esta cambiando de movil como de novio seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dónde está ahora el enlace debe descarga?
Lo borraron? No lo encuentro... Y me muero de ganas de probar el 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom esta retirada y el tema esta cerrado por el momento, aun asi tiene puesto "uploading new version", asi que a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la cuelgue porque eso lleva allí varios días... De todas formas se supone que pronto saldrá el XZ GE, así que es cuestión de tiempo.
|
||||
|
||||
|
He visto en móvilzona que han puesto un tutorial para poner esta rom, esta ya subida? Y otra cosa que no especifican bootloader abierto o cerrado? Es que no se si flahsear...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Version Experimental disponible.
|
![]() |
Estás aquí