|
||
|
||||
|
||||
Mi N4 parece una tostadora
Pues eso, me parece haberlo leído ya en alguna otra ocasión y me había pasado también alguna vez, pero no tantas como ahora.
Cada vez que lo pongo a cargar se calienta tanto que perfectamente se podrían hacer tostadas sobre el teléfono. Ya se que esta haciendo calor y todo afecta, pero no lo veo nada normal, que opináis? Llevo la Rom Stock 4.2.2 rooteada. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Entonces es algo generalizado?
Salu2 |
|
||||
|
||||
Claramente se calienta pero hay que ver eso de "se hacen tostadas". Dinos la temperatura para ver mejor. Yo ahora.mismo cargando y usandolo esta a 35'7°. Aun así en la 4.3 se calienta un poco menos
|
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
Buffff que va, que va, eso sería algo normal, ya digo no se a que temperatura se Pondrá, solo digo que lo tocas y quema, ya digo que me había pasado alguna vez, pero últimamente cada vez que lo dejo cargando cuando lo voy a coger esta quemando, así que de 35'7 nada de nada.
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo alguna aplicación de esas, la próxima vez consultaré la temperatura, pero ya digo no es problema de consumos, es que se pone como una tostadora de caliente.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que cuando está cargando no entra en deep sleep... es normal que se caliente un poco (o bastante...)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso me parece un poco gilipollez porque a mi no se me calienta cuando carga. Depende del día hay algunos que se calienta un pelin mas y otros un pelin menos. Pero lo suyo es que diga la temperatura y si alguna app se le ha quedado pillada que la cierre (te recomiendo greenefy que te permite hibernar algunas app que se quedan ejecutadas) y si has formateado, lo acabas de comprar o algo para intentar saber que es.
|
|
||||
|
||||
El mío hasta los 45° no empieza a hacer cosas raras
|
|
||||
|
||||
El mio llega a 41 grados con carga inalambrica pero con cable no pasa de 32-35
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso me parece un poco gilipollez porque a mi no se me calienta cuando carga. Depende del día hay algunos que se calienta un pelin mas y otros un pelin menos. Pero lo suyo es que diga la temperatura y si alguna app se le ha quedado pillada que la cierre (te recomiendo greenefy que te permite hibernar algunas app que se quedan ejecutadas) y si has formateado, lo acabas de comprar o algo para intentar saber que es.
![]() Ahora mismo tengo el móvil con sólo una aplicación instalada (y cerrada), es la de Facebook.. está cargando.. lo tendré a unos 36º... en la parte de arriba (cámara) quema algo... así que de gilipollez poco.....................
|
||||
|
||||
Digo que es una gilipollez lo que has dicho del deep sleep porque cualquier producto que tiene batería y se carga se calienta. Y espero que sepas que aun que la cierres puede quedar en segundo plano ejecutándose. Aun así 36° es algo normal ya que es tu temperatura y que queme un poco me parece exagerado ya que seria a partir de 38 o 39.
|
![]() |
![]() |
||||||
|