![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Memoria RAM
Buenas a todos!
He leído por los posts que a muchos de vosotros os funciona mejor el mobil cuanto mas RAM esta utilizando y que android esta echo para que se utilice la ram y funcione mejor... Pues bueno.. a mi el mobil cuanta mas RAM utiliza peor me va.. cuando noto lag voy a mirar la RAM y la tengo en 715/730 y cuando mejor me va es cuando lo tengo en 600/650.. ¿Soy al único que le va mejor cuanto menos RAM ocupada tiene? Ya he probado des habilitar bastantes aplicaciones y aplicaciones que cierran otras aplicaciones no me han servido de nada... Algun consejo o aplicacion para reducir el consumo aveces excesivo de memoria RAM? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
El problema es como se llena esa Ram. Si tienes muchas aplicaciones que fuerzan estar residentes en memoria y encima tienen servicios que las vuelven a levantar ea complicado.
Android gestiona bien la ram siempre y cuando las aplicaciones no estén diseñadas para persistir aunque no las uses. No te recomiendo que te bajes ningún programa. Usa la opción que tiene el propio S3. Deja pulsado el botón central y dale a la papelera. Fácil y rápido. |
|
||||
|
||||
Si siempre hago eso! Le doy a la papelera y reduzco la ram...
y si tengo bastantes aplicaciones.. como puedo saber cuales de ellas se me abren? porque en aplicaciones/en ejecucion me salen siempre las mismas.. facebook,whatsapp,samsunglink y las de el sistema.. pero el resto no me sale nunca ninguna! gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es simple, si tienes fondos 3D en el escritorio prescinde de ellos, widgets los justos. Aplicaciones que te monitorizan el móvil fuera, como mucho el antivirus y ya está. A que me refiero con aplicaciones que monitorizan el móvil pues, a algunos task killers, juice defender (lo mejor es ajustes/uso de datos y dentro de la aplicación, restringir datos en segundo plano) better batery stats, lo mismo, la pones si tenes problemas de batería y congelas, desinstalas o deshabilitas las aplicaciones molestas y luego la quitas. Pasadas unas semanas si quieres la vuelves a instalar, controlas los despertares y la vuelves a quitar. WhatsApp, chaton, line, wechat, join, Google talk... realmente necesitamos tantas? Quédate con una y el resto fuera. Deshabilita aplicaciones y widgets que no uses y después de todo eso verás como el móvil te va como un tiro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
alguien sabe si eso se va a corregir, porque me pasa como a victor y no solo con el S3, con el S2 y S1 era igual.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|