|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya murio otro i9003
bueno, ya no tuvo solucion el arreglo del movil, ni con asansam, z3x, medusa, jtag, nada, ahora solo es un MP4 avanzado jejeje, estoy bien jod... con eso. La carpeta efs completamente vacia y eso ya no tiene solucion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@cherocom
damela a provar, pero no, no lo creo, tambien tengo otra efs y nada, pero bueno, con provar nada se pierde, efs es unica, no sa cambia... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que me sabe mal, hablé antes de mirar. Formatee hace poco el pc y como hace bastante que no tengo el scl se ve que no hice copia. Lo siento compi
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ha nou problem jejeje, ademas como dije, esto esta muerto, por lo menos hoy, cada EFS es unica, no se puede cambiar, pero bueno por provar nadie ha muerto... solo un SCL
Y pensar que lo compre asi pensando que estaba bloquiado, cuando lo compre no sabia nada de android, y ahora... bueno ahora es una historia muy diferente... Gracias =
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le hago lo mismo...asansam, z3x, medusa,jtag,, pero nada de nada sigue sin recuperar el imei...y el caso es que si sigo teniendo la carpeta efs....en fin resignación...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kubox
Jod... chama... con la carpeta efs, es el cielo, has intentado renombrando el nv_data.bak por nv_data.bin ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira a ver si tienes en la SD una carpeta con el nombre "backup" con tu "efs" dentro. Muchas Roms cuando las instalas te crean la carpeta. Suerte amigo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kubox
De madre, al final me consuelo diciendoq eu somos privilegiados, tenemos los unicos MP4 de la serie galaxy de samsung jajajaja. Na en serio, es un lastima, ahora ver de que movil me hago (algo barato) je, mientras este usar lo q pueda de el. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||