|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc one x mal flashaedo
Hola amigos de htc, me eh comprado un htc one x, usado (por que nuevos aca en argentina salen carisimos)
![]() ![]() me dijo que el celu era libre de fabrica yo sospecho que era de personal, cambia en algo eso? si es libre o de una operadora? ***unlocked*** -endeavoru pvt ship s-on rh -hboot-1.1204.105.14 -clp-none -microp-none -radio-1.1204.105.14 -emmcbootmode: disable -cpu-bootmode: disable -hw secure boot: enable -modem path: off version main: 2.17.515.1 cid: bstar 301 version de clockworkmod recovery v5.8.2.7 tambien encontre en la sd 2 archivo zip llamado update y cwm-supersu-v0.92.zip instale previo wipes, el update, y es una actualizacion de android revolution HD, version 21.0 updated: april 23th, 2013 seleccione wipe my userdata partition y lo instale, pero sigue congelado en htc one, tambien busque un backup y seleccione el mas antiguo y nada. borre la cache mediante CMD, nada los que estan en rojo son los que considero los datos mas importantes para instalarle una rom. lo que no se, que hizo este muchacho ![]() ![]() Solucionado gracias al usuario A.S.A.P ![]() Última edición por fercapo Día 10/08/13 a las 13:57:12. |
|
|
||||
|
||||
perdon no me di cuenta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Fercapo
![]() Uhmm, moverlo no creo que puedas, lo tendrá que mover algún moderador o directamente cerrarlo... --------- Bueno, ya que estás por aqui, y suponiendo que tu modelo sea el ONE "X" (a secas, sin +, ni nada), y como tiene el bootloader desbloqueado (Unlocked), te sugeriría descargar la rom Android Revolution HD 22.0 Para instalarla, sino puedes arrancar el terminal normalmente y conectarlo al Pc para copiar la Rom en la SD, entonces prueba con el método ADB SideLoad: ![]() Si tu recovery soporta ADB SideLoad, (TWRP por ejemplo), entras al recovery y activas el ADB SideLoad (en opciones avanzadas)
Conectas el móvil al PC En el PC: Copias el archivo zip de la rom (de una rom cocinada) que quieras instalar en el directorio donde tengas instalado el archivo ADB.exe (del SDK de android) y por comodidad lo renombras a un nombre corto como por ejemplo rom.zip) Abres una consola de comandos en ese directorio (click derecho sobre una parte en blanco del directorio y seleccionas Abrir ventana de comandos aquí.) Compruebas que tu dispositivo sea reconocido introduciendo el comando "adb devices" (sin las comillas): Debería mostrarte que tu móvil está en modo SideLoad. Ahora introduces el comando "adb sideload rom.zip" (o el nombre que tenga el archivo zip de la rom si no lo renombraste) Empezará a copiar la rom y cuando termine empezará a flashearla Intenta que la pantalla del móvil no se apague mientras se realiza el proceso... ![]() Una cosa, antes de proceder al SideLoad, en el recovery haz wipe cache y dalvik cache .. y luego cuando se esté flasheando la rom, si en su instalador (Aroma) tienes opción a realizar un Wipe Data User también lo haces. También tendrías que flashear el BOOT.img antes de flashear la rom -------- EDITADO: Sigue las indicaciones del cocinero de la rom a la hora de flashear la rom, especialmente el tema de flashear el BOOT.img (el cómo flashearla no, ya que lo tendrás que hacer por SideLoad, pero si que tendrás que flashear el BOOT.img antes): ![]() You need: How to flash: ![]() Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 09/08/13 a las 04:14:16. |
|
||||
|
||||
ok, ya volvi hacer la consulta en el foro correspondiente,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta, yo deberia bajarme una rom que coicida con el cid? o sea en la lista que me aparece de roms tengo que elegir una que diga 301? o con cualquiera de esas rom puedo probar?
|
|
||||
|
||||
Hola Fercapo
![]() A ver: La rom: http://www.androidrevolution.nl/down...One_X_22.0.zip El Boot.img: http://www.androidrevolution.nl/down...t_22.x_0.1.rar Pasos: - Flashear el Boot.img - Desde el recovery hacer wipe caache y dalvik cache - Como no puedes copiar la Rom a la SD porque se te queda pillado: Entrar al recovery y activar el SideLoad, luego conectarlo al PC y seguir las indicaciones que te puse del Sideload.. -------- Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
ok gracias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Fercapo
![]() A ver: La rom: http://www.androidrevolution.nl/down...One_X_22.0.zip El Boot.img: http://www.androidrevolution.nl/down...t_22.x_0.1.rar Pasos: - Flashear el Boot.img - Desde el recovery hacer wipe caache y dalvik cache - Como no puedes copiar la Rom a la SD porque se te queda pillado: Entrar al recovery y activar el SideLoad, luego conectarlo al PC y seguir las indicaciones que te puse del Sideload.. -------- Suerte Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no llegue a flashear el boot per que me dice que tengo bateria baja, por lo que lei la version de recovery que tengo instalada, es vieja y no permite que cargue cuando esta en el menu de bootloader, creo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Fercapo
![]() Uhmmm, pues siento decirte que poco te puedo ayudar.... No soy experto en el ONE X ![]() De todas formas, si el problema es la batería, apaga el móvil y ponlo a cargar directamente de un enchufe de pared, que además cargará mas rápido.... ----------- Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola puedo decir que soy el gran poseedor de un htc one x
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno nada, simplemente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|