Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

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  #1  
Viejo 04/05/13, 13:45:59
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colomher colomher no está en línea
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Hola, cuelgo aqui mi odisea con un Samsung galaxy nexus, con 8 meses, por lo tanto en garantia, para que veais como funcionan el SAT de Samsung.
lleve el movil porque al hacer fotos se quedaba colgado y habia que reiniciar variuas veces e incluso quitar bateria.
Ha visitado 4 veces el SAT, dos veces el SAT avanzado, en ambos sitios me han hecho lo mismo instalar software y cambiar (llevo 2) la camara, se ha quedado por quinta vez en el SAT.
He hablado con Atención al cliente, muy buenas palabras, muy comprensibles, peros yo sin movil y cabreado.
He puesto una hoja de reclamaciones al SAT.
Solucion: he cambiado de movil, vendere el mio cuando llegue arreglado y si puedo evitarlo no comprar ningún producto samsung.
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  #2  
Viejo 18/05/13, 01:31:09
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sam25 sam25 no está en línea
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Lamentablemente siguen con su lamentable atención al cliente, después de hacerse publicidad por todo internet (desde facebook a xataka) algunos ejemplos:

https://www.facebook.com/media/set/?...al_comments=21
http://www.xataka.com/otros/samsung-...cto-al-publico
http://www.europapress.es/portaltic/...524081503.html
http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-espana.html
http://www.itespresso.es/samsung-abr...ana-64435.html

Publicitan la reparación en el acto o en máximo 48 horas y teléfono de sustitución... Pues una vez allí (y a mi pillaba bastante lejos pero como me urgía la reparación hice el viaje). La primera sorpresa te la llevas cuando te dicen que allí no arreglan nada directamente, de hecho ni miro el móvil. Solo te dice que lo envían al servicio técnico avanzado (que yo creía eran ellos) y que tardara de 15 a 20 días y al preguntar por el teléfono de sustitución pues que no tienen. Que fuera a algun phonehouse me dijo. Ninguna solución por tanto.

Por lo que después de pagar hace 6 meses 600€ por un teléfono libre (Note II), vas a su servicio técnico avanzado único en España y ya veis que avance. En fin yo también he puesto una reclamación para que al menos quede constancia de la publicidad engañosa y pésima atención al cliente.
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  #3  
Viejo 20/05/13, 21:31:38
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colomher colomher no está en línea
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Despues de la peripecia con la camara de mi neus, recogi mi samrtphone el jueves 16 de mayo, viendo el parte de raparciones se me cambio la placa base. Hoy lunes 20 de mayo lo he llevado al SAT porque no me reconocia la SIM, me han dicho que es un fallo en la placa base y que vuelve al SAT avanzado a Madrid. Contando con esta última: 7 visitas al SAT
4 al SAT avanzado a Madrid.
Y es la marca que más moviles vende del mundo, quizas deberian aprender de otras marcas ....
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  #4  
Viejo 21/05/13, 19:01:11
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Pues yo ya lo tengo claro, mi próximo móvil no sera samsung, y para tener un servicio técnico lamentable me pillo uno de los "chinos", aunque realmente todos son chinos... Y si se rompe que no tiene porque (ya tienen marcas reconocidas como thl, Zopo, jianyu...) o se lo envias a china a reparar que seguro te lo arreglan antes que en España o te compras otro ya que por lo que te cobran por el Samsung te compras 3 de mismas características (full hd,ips,5",gorilla glass...) o incluso mas como el dual sin y la ventaja que siempre lo compraras libre y encima te quitas de permanencias con tarifas abusivas...
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  #5  
Viejo 10/08/13, 10:48:33
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 Cita: Originalmente Escrito por colomher Ver Mensaje
Hola, cuelgo aqui mi odisea con un Samsung galaxy nexus, con 8 meses, por lo tanto en garantia, para que veais como funcionan el SAT de Samsung.
lleve el movil porque al hacer fotos se quedaba colgado y habia que reiniciar variuas veces e incluso quitar bateria.
Ha visitado 4 veces el SAT, dos veces el SAT avanzado, en ambos sitios me han hecho lo mismo instalar software y cambiar (llevo 2) la camara, se ha quedado por quinta vez en el SAT.
He hablado con Atención al cliente, muy buenas palabras, muy comprensibles, peros yo sin móvil y cabreado.
He puesto una hoja de reclamaciones al SAT.
Solucion: he cambiado de movil, vendere el mio cuando llegue arreglado y si puedo evitarlo no comprar ningún producto samsung.
Hola, después de toda esta peripecia, el móvil tuvo que volver a visitar el SAT avanzado una vez más, al ver que cambiada la placa base, fallaba la SIM.
Tocó volver a llamar a Atención al cliente, en resumidas cuentas, recibí el móvil arreglado y la promesa de enviarme uno nuevo, casi 6 semanas después he recibido un móvil galaxy S-3 nuevo, previa entrega de mi Nexus con 5 reparaciones.
Ha costado pero al final he conseguido lo justo.

Saludos
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