Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/13, 18:14:49
Array

[xs_avatar]
morcrow morcrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Duda de led-carga

Hola buenas os presento una duda, tengo el xperia L pero aun no tengo la sim, por lo tanto lo uso sin ella, el caso esq se ve q se le agoto la bateria, pero es curioso porq juraria q lo habia apagado con un 15℅, el caso esq lo voi a encender y no enciende se queda el led parpadeando en rojo supongo q no tendriz bateria no?? Y cuando lo he puesto a cargar lo unico q se ha encendido es el led en rojo pero le doi el boton de bloqueo y la pantalla no muestra nada, es decir cuando cargamos el mobil apagado no ai forma de saber el porcentaje, solo nos podemls basar en la luz del led o q? Y como ssber cuandl va por 100¿ graciasss
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/08/13, 18:16:18
Array

[xs_avatar]
JustNodox JustNodox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy mini
Si parpadea en rojo significa que no tiene bateria ni para encenderse, enciendelo cuando este en naranja o verde ^^
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 21:02:13
Array

[xs_avatar]
Azur Oneiric Azur Oneiric no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia L C2105
A mi lo que me pasa es que cuando lo recargo estando apagado y descargado, primero es rojo, al ir subiendo la carga pasa al "supuesto" led naranja, y luego al verde, pero de momento siempre me ha marcado el porcentaje al pulsar el botón de bloqueo así que no se.

PD: dije supuesto naranja porque en realidad es como verde amarillento y confunde :\ , cuando único es naranja y con diferencia es cuando la recarga la hago con el móvil encendido... en el manual no dice nada de esto, solo habla led rojo, naranja y verde... también os pasa?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 22:51:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Luego observare loq dices, yo creo q es cosa de la version de la actualizaciom yo tengo la 31 quizas mas adelante salga el porcentaje q version tienez tu???
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 10:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por morcrow Ver Mensaje
Luego observare loq dices, yo creo q es cosa de la version de la actualizaciom yo tengo la 31 quizas mas adelante salga el porcentaje q version tienez tu???
Tengo la misma versión .31, pero de todas formas con el móvil apagado lo que sale es el icono medidor de batería que se va llenando y cuando llega al final salta el led verde, a eso me refería con el porcentaje, es lo que debería salirte, si dices el porcentaje % en numero eso no sale.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 10:44:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Azur Oneiric Ver Mensaje
Tengo la misma versión .31, pero de todas formas con el móvil apagado lo que sale es el icono medidor de batería que se va llenando y cuando llega al final salta el led verde, a eso me refería con el porcentaje, es lo que debería salirte, si dices el porcentaje % en numero eso no sale.
Pues llevas razon al ir a quitarlo de cargar le di al boton de desbloqueo y salia la barra de bateria llena, pero cuando iba en rojo no m salia nada por mas que le diese, ahora me ha pasado otra cosa curiosa como intente ence der el mobil y no se encendia por temas de la bateria, al quitarlo de cargar automaticamente se ha encendido solo, supongo qje sera normal...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 13:18:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por morcrow Ver Mensaje
Pues llevas razon al ir a quitarlo de cargar le di al boton de desbloqueo y salia la barra de bateria llena, pero cuando iba en rojo no m salia nada por mas que le diese, ahora me ha pasado otra cosa curiosa como intente ence der el mobil y no se encendia por temas de la bateria, al quitarlo de cargar automaticamente se ha encendido solo, supongo qje sera normal...
Eso no me he fijado, o a lo mejor le diste al botón sin querer al desenchufarlo. Lo que si supongo que es normal es que con el led rojo no te deje visualizar la carga por lo obvio, espera a que coja un poco mas de carga y pase a led "naranja" y ya, vamos lo que dijo el otro compañero.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 12:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo he vuelto a cargar y esta vez en rojo nada mas conectarlo me mostraba la barita y todo jeje saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 11:22:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /