|
||
|
||||
|
||||
Duda de led-carga
Hola buenas os presento una duda, tengo el xperia L pero aun no tengo la sim, por lo tanto lo uso sin ella, el caso esq se ve q se le agoto la bateria, pero es curioso porq juraria q lo habia apagado con un 15℅, el caso esq lo voi a encender y no enciende se queda el led parpadeando en rojo supongo q no tendriz bateria no?? Y cuando lo he puesto a cargar lo unico q se ha encendido es el led en rojo pero le doi el boton de bloqueo y la pantalla no muestra nada, es decir cuando cargamos el mobil apagado no ai forma de saber el porcentaje, solo nos podemls basar en la luz del led o q? Y como ssber cuandl va por 100¿ graciasss
|
|
||||
|
||||
Si parpadea en rojo significa que no tiene bateria ni para encenderse, enciendelo cuando este en naranja o verde ^^
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es que cuando lo recargo estando apagado y descargado, primero es rojo, al ir subiendo la carga pasa al "supuesto" led naranja, y luego al verde, pero de momento siempre me ha marcado el porcentaje al pulsar el botón de bloqueo así que no se.
PD: dije supuesto naranja porque en realidad es como verde amarillento y confunde :\ , cuando único es naranja y con diferencia es cuando la recarga la hago con el móvil encendido... en el manual no dice nada de esto, solo habla led rojo, naranja y verde... también os pasa? |
|
||||
|
||||
Luego observare loq dices, yo creo q es cosa de la version de la actualizaciom yo tengo la 31 quizas mas adelante salga el porcentaje q version tienez tu???
|
|
||||
|
||||
Tengo la misma versión .31, pero de todas formas con el móvil apagado lo que sale es el icono medidor de batería que se va llenando y cuando llega al final salta el led verde, a eso me refería con el porcentaje, es lo que debería salirte, si dices el porcentaje % en numero eso no sale.
|
|
||||
|
||||
Tengo la misma versión .31, pero de todas formas con el móvil apagado lo que sale es el icono medidor de batería que se va llenando y cuando llega al final salta el led verde, a eso me refería con el porcentaje, es lo que debería salirte, si dices el porcentaje % en numero eso no sale.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues llevas razon al ir a quitarlo de cargar le di al boton de desbloqueo y salia la barra de bateria llena, pero cuando iba en rojo no m salia nada por mas que le diese, ahora me ha pasado otra cosa curiosa como intente ence der el mobil y no se encendia por temas de la bateria, al quitarlo de cargar automaticamente se ha encendido solo, supongo qje sera normal...
![]() |
|
||||
|
||||
lo he vuelto a cargar y esta vez en rojo nada mas conectarlo me mostraba la barita y todo jeje saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|