|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal puede ser reparado?
Hola, a todos...
Mi problema es el siguiente.... - intente instalar una nueva rom a mi celular (Samsung galaxy ace Gt-S5830M) claramente el cual ya estaba rooteado... -La rom que le instale fue MindCr_Rom_v2.9, seguí cada paso a la perfección. Hasta que le di a reboot system now! bueno hay sesupone que el terminal tiene que reiniciare y así podría disfrutar de mi nueva rom.... Pero lo que pasa es que se queda pegado ahí y no hace nada mas, y tampoco puede abrir el modo recobery! ![]() Lo deje así un dia entero haber si prendia normalmente pero solo se queda pegado en el inicio.... y no se que hacer! D: Porfavor podrían decirme que hacer para que vuelva a su estado normal!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero!
Casi todo lo que le pase al móvil, se puede solucionar, solo hay que buscar y leer un poco... Echali un ojo a este tutorial del amigo @moludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408514 Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Veras estuve investigando un poco y ya tengo todo lo necesario para restaurarlo, solo hay un problema enciendo mi móvil en modo download lo conecto a la pc para hacer el procedimiento con odin pero no me reconoce el dispositivo ¿que tengo que hacer para que lo pueda reconocer? y así poder seguir con el procedimiento....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo pero ya solucione el problema
tan solo tenia que instalar el kies :d |
![]() |
Estás aquí
|