|
||
|
|
||||
|
||||
|
De iOS a WP
Buenas!
Me pequeña historia: poseedor de un iPhone 2G, 3GS, 4S... vamos, toda la vida con iOS. Sin embargo, el 4S sufrió un pequeño accidente y tuve que cambiar de terminal. Quise cambiar. Si bien es cierto que estoy MUY ACOSTUMBRADO a iOS y el 4S me daba todo lo que quería, tenía ganas de probar algo nuevo (desde el 2007 con iOS....y el iPhone 5 NO es lo que quería) y me decante por el S4. Lo vendí a la semana. Me he dado cuenta que no podía con Android. El terminal es buenísimo, pero no me veía con él SO. Lags, líos enormes que no tenía con el iPhone y que encima, no se llevaba bien con mi iMac (soy maquero). Todo esto me ha llevado a comprarme el Lumia 920. Espero no arrepentirme. He leído que se lleva bastante bien con los equipos Mac y que es un maquinon. Mi principal uso (a parte de teléfono): música y fotos. Por lo que he leído en el foro, la gente está contenta y eso me ha hecho decantarme por el terminal (y por su atractivo precio). iOS está genial, pero antes de que mi 4S desapareciera, le instale la beta de iOS7 y... no me convenció mucho. Apple está dando palos de ciego y tengo ganas de salir de este ecosistema. Sin más, espero compartir de forma objetiva mi opinión del 920 cuando lo tenga. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, no te arrepentiras!! Creo..jeje!!! Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
La verdad es que "echo de menos" a mi 4S. Este para mi era el telefono perfecto, pero ahora está reposando en paz en el fondo del mar ![]() A ver que tal se porta el 920! Por cierto, lo he pedido a hiperlectro. Supongo que será importado. Me detectará automáticamente la actualización del firmware Amber? |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!! yo tambien tube el 3g, 3gs 4g y 4s de android tuve varios pero este bebe me encanta amor mi 920
|
|
|
||||
|
||||
|
Shager te leo y me veo reflejado... iPhone 4, se me hacia muy lento quise cambiar, me salío un galaxy s3 y lag por todos lados, una semana duro, luego compre el nexus 4, maquinon va genial pero no puedo con android. Así qué a la semana lo devolví.
Pedí luego un 920, pero antes de que me lo enviaran lo cancele, por que me encontré con un iPhone 5 con tres meses a un precio que no podía rechazarlo. Estoy contentísimo con el I5 va espectacular. Pero este 920 me tiene enamorado. |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 5 lo tuve en mis manos... y no trastee con el porque es IGUAL al 4S...exceptuando la altura. Necesitaba 32Gb por la música y las fotos y cuando vi el precio del 920 FLIPE. Es un "must have" en toda regla y espero que me dure lo suficiente como para querer volver al iOS o quedarme con WP.
A ver que tal le sienta a mis equipos (iMac, iPad e iCloud). Por cierto, lo de la actualización lo pilla automático? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de iOS también. Y despues de 3 años he decidido cambiar. Aunque tenía de segundo teléfono un lumia 800. Por ahora contento,salvo por la bateria (aunque amber parece que la mejora). Llevo una semana con el, asi que de poca vale mi opinión. Por ahora encantado, vendra la radio FM (algo,que deseaba en iphone)...
Dentro de unos meses comentaré que tal jejeje Espero que el terminal sea de tu agrado. Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
|
||||
|
||||
|
Gracias!
La verdad es que "echo de menos" a mi 4S. Este para mi era el telefono perfecto, pero ahora está reposando en paz en el fondo del mar ![]() A ver que tal se porta el 920! Por cierto, lo he pedido a hiperlectro. Supongo que será importado. Me detectará automáticamente la actualización del firmware Amber? ![]() Por otro lado, imagino que por funcionamiento, el 920 no te va a decepcionar, va perfecto. Otra cosa es el tema de aplicaciones, las más importantes están o es su defecto buenos clientes. De todas formas, se paciente. Llevo con WP desde hace un año y medio, y he visto como las aplicaciones han ido madurando, hasta el punto de que unos pocos meses para aquí ha sido exponencial. Un saludo, y bienvenido.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
pepe1232: He leído lo de la bateria... pero vamos.. que yo recargo el movil cada día. Le doy un uso intensivo debido al trabajo del whatsup y del 3G. Por la mañana está al 100% y por la noche al 5%... Es el talón de aquiles de la generacion smartphone...
MKD: Gracias! No soy de app's exquisitas. Sólo uso intensivo del whatsup, skype y pocas más... ;) Última edición por shagger Día 07/08/13 a las 23:36:24. Razón: Cambios |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me pequeña historia: poseedor de un iPhone 2G, 3GS, 4S... vamos, toda la vida con iOS. Sin embargo, el 4S sufrió un pequeño accidente y tuve que cambiar de terminal. Quise cambiar. Si bien es cierto que estoy MUY ACOSTUMBRADO a iOS y el 4S me daba todo lo que quería, tenía ganas de probar algo nuevo (desde el 2007 con iOS....y el iPhone 5 NO es lo que quería) y me decante por el S4. Lo vendí a la semana. Me he dado cuenta que no podía con Android. El terminal es buenísimo, pero no me veía con él SO. Lags, líos enormes que no tenía con el iPhone y que encima, no se llevaba bien con mi iMac (soy maquero). Todo esto me ha llevado a comprarme el Lumia 920. Espero no arrepentirme. He leído que se lleva bastante bien con los equipos Mac y que es un maquinon. Mi principal uso (a parte de teléfono): música y fotos. Por lo que he leído en el foro, la gente está contenta y eso me ha hecho decantarme por el terminal (y por su atractivo precio). iOS está genial, pero antes de que mi 4S desapareciera, le instale la beta de iOS7 y... no me convenció mucho. Apple está dando palos de ciego y tengo ganas de salir de este ecosistema. Sin más, espero compartir de forma objetiva mi opinión del 920 cuando lo tenga. Un saludo! ![]() Resumiendo, que el lumia te va dar mucho mas que la miniatura del iphone, mejor cámara y sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único q me preocupa de 920 es su batería, de las apps sabría vivir sin ellas.
Pero necesito que me tire el día. Por cierto el 4s y el 5 pues hombre la pantalla mejora. El sonido ni te cuento... Pero es que en rendimiento. Esto vuela de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ozil78: Gracias por tu comentario! La verdad es que pasaba de pagar casi 700€ por un terminal que en unos meses ya estará obsoleto (rumoreado iPhone 5C). El Nexus me llamo la atención, más que nada por su precio. Rompía la burbuja que Apple y Samsung habían hecho.
iSabido: Ya posteare mis opiniones cuando lo tenga (hoy o mañana!) ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que viene de ios... bueno de ios y android... hasta hace nada picoteaba un android unos meses y volvía a ios por "morriña" (sobre todo por ser un sistema operativo robusto, sin cuelgues)... el caso es que a escasos días que se presente el iphone 5s (se rumorea finales de septiembre) decidí vender mi tercer iphone 4 antes que su precio baje aún más. Buscando candidatos recordé que hace unos meses en omicrono lei la presentación en BCN de esta gama y el video de la demo de nokia me gusto. A simple vista creía que el 920 sería demasiado... pero tras tantear la compra de un 820 vi que la diferencia de precio con el 920 no era abismal... es más en el mercado de segundamano tienen un precio similar.
Y encontré mi 920 por un gran precio con tres meses... llevo 5 días con el y cada día más contento... El cambio del iphone 4 (que se me hacía lento con ios 6.1.2) a este es para mí un cambio en positivo. Te adaptas rápido y cada día que pasa descubres cosas nuevas... El principal pero es que no hay tanta variedad de aplicaciones como en ios... pero para mi uso están las imprescindibles, no echo de menos ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Ozil78: Gracias por tu comentario! La verdad es que pasaba de pagar casi 700€ por un terminal que en unos meses ya estará obsoleto (rumoreado iPhone 5C). El Nexus me llamo la atención, más que nada por su precio. Rompía la burbuja que Apple y Samsung habían hecho.
iSabido: Ya posteare mis opiniones cuando lo tenga (hoy o mañana!) ;) ![]() Si tubiera que volver a android, sin pensarlo esperaria saquen el nuevo nexus, nada de samsung ni cosas raras, como mucho htc one que saca muy buen sonido y funcionan muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que viene de ios... bueno de ios y android... hasta hace nada picoteaba un android unos meses y volvía a ios por "morriña" (sobre todo por ser un sistema operativo robusto, sin cuelgues)... el caso es que a escasos días que se presente el iphone 5s (se rumorea finales de septiembre) decidí vender mi tercer iphone 4 antes que su precio baje aún más. Buscando candidatos recordé que hace unos meses en omicrono lei la presentación en BCN de esta gama y el video de la demo de nokia me gusto. A simple vista creía que el 920 sería demasiado... pero tras tantear la compra de un 820 vi que la diferencia de precio con el 920 no era abismal... es más en el mercado de segundamano tienen un precio similar.
Y encontré mi 920 por un gran precio con tres meses... llevo 5 días con el y cada día más contento... El cambio del iphone 4 (que se me hacía lento con ios 6.1.2) a este es para mí un cambio en positivo. Te adaptas rápido y cada día que pasa descubres cosas nuevas... El principal pero es que no hay tanta variedad de aplicaciones como en ios... pero para mi uso están las imprescindibles, no echo de menos ninguna. ![]() Yo el iphone 4 que tube el primer dia ya le hice el jailbreack y en 2 años me cnase de lo pequeño que era y de siempre lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y espero te lo pases bien con tu nuevo 920, cualquier cosa que necesites... x aquí andamos.
Saludos
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios!!
Espero tenerlo HOY mismo! ozil78: la verdad es que soy un poco fanboy...demasiados años con Mac (unos 8) y para ser sincero, iOS me encanta (iOS 7 no mucho...), pero no me quiero cerrar a otros OS. Fuí al CI, vi como era el 920 y dije, esto hay que probarlo! Y más por el precio de hiperelectro (330€) frente a los casi 700€ del iPhone5 ... Sergiocadista7: Gracias! Espero molestar también, pues soy un ignorante del entorno WP! ;) Edit: Acabo de ver este "review" de un maquero. Está en ingles eso si. En resumen: Que iOS7 le parece una KK, que apple ya no innova y que ha pasado de un iPhone5 al 920 y encantado de la vida... mas hype para el cuerpo ![]() http://www.minimallyminimal.com/blog/nokia-lumia-920 http://www.minimallyminimal.com/blog...xtended-review Última edición por shagger Día 08/08/13 a las 09:33:37. Razón: cambios |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del Htc one s y que quiere que os diga, ayer lo encendi un rato para pasar muscia y lo veo superlento comparandolo con el 920. cada dia estoy mas contento de la compra que hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que te va a defraudar es el reproductor musical, quizás sea el punto más flojo de wp8 pero por lo demás ( y yo vengo de iphone tb) te va a enamorar.
y por cierto, con amber la batería deja de ser un problema. que lo disfrutes!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
La verdad es que "echo de menos" a mi 4S. Este para mi era el telefono perfecto, pero ahora está reposando en paz en el fondo del mar ![]() A ver que tal se porta el 920! Por cierto, lo he pedido a hiperlectro. Supongo que será importado. Me detectará automáticamente la actualización del firmware Amber? ![]()
|