|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC ONE 32gb + accesorios + libre de fabrica
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC ONE 32gb + accesorios + libre de fabrica * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: ONE * Precio: 435 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: solo estrenado para ver que funcionaba Sobre el método de pago * Ubicación: barbera del valles * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: preferiblemente entrega en mano. tambien posibilidad de envio por correos, o envio urgente * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28 junio 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: htc one 32 gb libre de fabrica, nuevo mas accesorios: bumper y base de carga sin estrenar. dispone de factura y garantia. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por jonaperez87 Día 09/08/13 a las 02:24:41. |
|
|
||||
|
||||
Tienes MP
|
|
||||
|
||||
si, me acabo de dar cuenta. estoi en casa de mi hermano y pensaba que estaba mi user abierto ( soi jonaperez87 ) sabes como puedo rectificarlo?
merci |
|
||||
|
||||
sabeis como puedo cambiar usuario? o cambio la foto y pongo con el nick de mi hermano aunque la venta sea mia?
|
|
||||
|
||||
Hola.
Creo que lo mejor que podrias hacer es volver a abrir un post con tu usuario en vez de intentar modificar este post. Si me mandas un privado con tu otro usuario podriamos hablarlo. Estoy tanteando la venta de mi xperia z y me interesa comprar un HTC One. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Enviale al administrador, jorge_kai, un mp y le dices que ponga de autor del hilo tu nick en lugar del de tu hermano
|
||||
|
||||
ok, se lo envio. gracias lokitina
|
|
||||
|
||||
muchos mp respondidos.
ya le e enviado mensaje a jorge_kai para que cambie el usuario. perdon por el error |
|
||||
|
||||
mas Mp respondidos....ultimando la venta
|
|
||||
|
||||
resube las fotos, por favor, parece que con el cambio de autor se han eliminado, aunque aparecen como subidas pero no se ven.
Gracias.
|
||||
|
||||
Una pregunta, si dices que es nuevo es nuevo no usado, lo digo porque desde el 28 de junio supongo que lo habrás usado no?
|
||||
|
||||
Buena pregunta
|
|
||||
|
||||
Respondiendo a juaniyot....lo compre para mi mujer, se lo di de regalo y ella tenia un s3 bastante cascao y decidio esperar a que se le rompiera del.todo. la semana pasada se le murio y por el seguro nos dieron otro nuevo. Miramos precios y decidimos vender este porque por el s3 nuevo nos daban nada y menos y ella con ese le iba bien. Solo por eso. Pero lo puedes comprobar sin problemas. Soi legal
|
|
||||
|
||||
Buena respuesta
|
|
||||
|
||||
ultimando trato con 2 compañeros del foro...haver quien se lo lleva jejeje
|
|
|
||||
|
||||
Respondiendo a juaniyot....lo compre para mi mujer, se lo di de regalo y ella tenia un s3 bastante cascao y decidio esperar a que se le rompiera del.todo. la semana pasada se le murio y por el seguro nos dieron otro nuevo. Miramos precios y decidimos vender este porque por el s3 nuevo nos daban nada y menos y ella con ese le iba bien. Solo por eso. Pero lo puedes comprobar sin problemas. Soi legal
![]()
||||||
|