|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Aparecen los benchmark de la Tegra Tab 7[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es ![]() ![]() fuente: gizchina.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ese score ya no impresiona, añadir que al tener una resolucion "baja" en comparacion con otros tablets o moviles con mas resolucion, el que tiene menor resolucion obtiene mas puntos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nexus 7 vs Nvidia Tab, la pelea está servida.
El precio va a tener que ser el mismo que el Nexus, o un poco mas bajo, y por su pantalla me da que va a ser ligeramente inferior... si no, será un fiasco. La verdad es que la veo buena opción... la Nexus 7 me encanta, pero me joden mucho esos marcos inmensos que tiene... es algo que puedo omitir gracias al preciazo que tiene, pero a ver que presentan estos de NVidia. |
|
||||
|
||||
El nexus 7 2013 en el antutu saca 19.883 puntos teniendo resolución 1920*1200. Así que sigue siendo una bomba pese a los 27.643 puntos de la tegratab ya que la resolución es 1280*736
|
||||
|
||||
no puedo creer que todavía la gente se deje llevar por los números de un benchmark para comparar si un dispositivo es mejo o peor que otro...
|
||||
|
||||
Me da que el precio de esta tablet nVidia será alto, como viene siendo, por norma general, en todos sus productos.
Una de las causas por las que no hemos visto el SoC Tegra4 en más dispositivos ha sido el precio. La otra la disponibilidad. |
|
||||
|
||||
Creo que saldrá por 300-350 dolares/euros.
|
|
||||
|
||||
buena peor para camniar mi nexus 10 necesito algo mas potente...prefiero esperar a proyect logan o bien e siguiente snapdragon.
|
|
||||
|
||||
Yo para jugar al tres en raya necesito un AMD-FX a 8.429GHz en la tablet que me voy a comprar a lo mejor le tengo que hacer un overclocking y eso para que sea mas ligerito.
http://pablomuerzaasir.blogspot.com....apido-del.html
|
||||
|
||||
Es una buena puntuación, le falla la pantalla que sí que se notaría el full hd en 7 pulgadas
|
|
||||
|
||||
A simple vista, ¿Quién puede notar esas enormes resoluciones?, absolutamente nadie. Y el que diga lo contrario miente o no es de este jodido mundo.
SALUDOS. |
|
||||
|
||||
Yo creo que la diferencia de 720p a 1080p en 7 pulgadas si que se nota, almenos en navegacion web, juegos, videos
|
![]() |
![]() |
||||||
|