|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda entre lenovo a830 y zte v967s
hola a todos hasta que vayan saliendo el movil que quiero me estoy decidiendo ya por estos 2
las diferencias que veo son estas pero todo lo demas primos hermanos lenovo a830 mejor camaratrasera 8 mpx mientras que del zte 5 mpx la banda 900 parece que no esta muy claro unos dicen que si y otros que no mas scene aunque (820) para esteel 830 como es nuevo hay poca todavia zte v967s tiene led de notificaciones el lenovo no bateria de 2500 y el lenovo mas pequeña el gps dicen que va de fabula precio 20 euros mas barato en definitiva creo que se dan la mano pero veo que muy poca gente conoce el zte por eso si algun entendido puede opinar se lo agradezco:iba a pillar el lenovo 820 por que la gente habla muy bien de el pero prefiero pantalla mas grande ¿cual elegirias de estos dos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, son dos muy buenos terminales yo llevo mucho tiempo mirandolos y la verdad todo el mundo habla bien de ellos, el zte si es conocido en moviles dualsim tienen hilo para ese modelo y para el v987 que tambien es otro buen telefono. Espero que te ayude en algo. VICTOR.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||