|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA! PROBLEMÓN! Bucle infinito al añadir cuenta de google
Buenas a todos! He estado leyendo por todo internet acerca de mi problema con el L9 y no he encontrado nada, asique me pasaba por aquí a ver si podiais echarme un cable.
Tenia el LG rooteado, y me bajé el programa de POLLOS para desbloquear el bootloader y el fastboot, pero al iniciar esa opción y conectar el móvil, me sale el robot de android en la pantalla del móvil con una ruedecita azul, como cargando. Total, que cuando se enciende se me habia restaurado todo el móvil y al AÑADIR CUENTA DE GOOGLE (aquí viene la movida), inicio sesión con mi cuenta y me redirige otra vez a iniciar sesión, inicio sesión con otra cuenta e igual, así entra en un bucle infinito. Por favor, si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido, no puedo salir de ahí, ni restaurandolo de fábrica de nuevo tampoco, he probado y sigue igual ![]() ![]() ![]() ![]() Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
restaura de fabrica con el Lg support tools , a mi me ocurrio algo parecido y lo solucione con esa forma:
le puedes hechar un vistaso a este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586195 un saludo. |
|
||||
|
||||
Flashea ics y luego jb
|
|
||||
|
||||
Okey ya esta solucionado, al final mi hermana no se como lo hizo pero me consiguió sacar del bucle y me llevó al menú principal tras haber restaurado de fábrica: D gracias a todos;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo ayer y simplemente cuando te salga la pantalla para conectar los datos o wifi no conecteis nada y sale del bucle luego ya dentro lo conectais y sincronizais cuentas
|
![]() |
![]() |
||||||
|