HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 20:59:24
Array

[xs_avatar]
weisk weisk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Problema DesireX JellyBean.

Buenas.

Tengo el DesireX con Orange, y qué bien me funcionaba este telefonito , hasta que se me actualizó a la 4.1.1 ... Desde entonces, el teléfono cada 2x3 se bloquea y me pide el PIN, como si se reiniciara. Igual le pasa 5 veces seguidas en 1 hora, y luego en un día entero no le pasa.

Jode bastante (mucho), por ejemplo si me pongo una alarma para levantarme por la mañana, dios sabe si tendré suerte y no se habrá bloqueado el teléfono ... Constantemente tengo que estar mirando el teléfono por si se ha bloqueado, a veces me doy cuenta al cabo de mucho rato y al desbloquearlo tengo llamadas perdidas, whatsaps ...

He probado de resetear el teléfono de fábrica, de enviarlo al servicio Orange Tranquilidad para que lo reparen ... Al cabo de una semana me lo devolvieron diciendo que ya estaba arreglado y mentira, sigue ocurriendo. Ya no sé que hacer.

He buscado mucho por este foro y por internet y no encuentro nadie con el mismo problema... será un problema de que el terminal está defectuoso ?? Es raro porque desde abril hasta julio mas o menos, que se me puso a la 4.1.1, no me pasaba eso ...

A alguien le suena este problema ?
Responder Con Cita

Viejo 12/08/13, 21:43:25
Array

[xs_avatar]
cacharreiro cacharreiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Un modelo solo
Tu operador: Orange
Hola,mi operadora es Orange también.Eso no me ha pasado de momento,aunque también te digo que el teléfono lo adquirí libre.Prueba a reiniciar el terminal.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 22:28:16
Array

[xs_avatar]
galaxyaceroot galaxyaceroot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A2 4GB/32GB NEGRO
Tu operador: Vodafone
Supongo lo habras ojeado ya, que en Ajustes / Seguridad / En Bloqueo de pantalla no tengas nada.
Salu2 y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 00:15:14
Array

[xs_avatar]
weisk weisk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por galaxyaceroot Ver Mensaje
Supongo lo habras ojeado ya, que en Ajustes / Seguridad / En Bloqueo de pantalla no tengas nada.
Salu2 y suerte.
Pues mira, en bloqueo de pantalla no tenia ningun bloqueo activado, pero me has dado la idea de quitar el bloqueo por pin completamente

Aunque claro eso es muy jodido porq como pierda el mobil ... acceden a tooodos mis datos ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 00:31:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /