Buenas.
Tengo el DesireX con Orange, y qué bien me funcionaba este telefonito , hasta que se me actualizó a la 4.1.1 ... Desde entonces, el teléfono cada 2x3 se bloquea y me pide el PIN, como si se reiniciara. Igual le pasa 5 veces seguidas en 1 hora, y luego en un día entero no le pasa.
Jode bastante (mucho), por ejemplo si me pongo una alarma para levantarme por la mañana, dios sabe si tendré suerte y no se habrá bloqueado el teléfono ... Constantemente tengo que estar mirando el teléfono por si se ha bloqueado, a veces me doy cuenta al cabo de mucho rato y al desbloquearlo tengo llamadas perdidas, whatsaps ...
He probado de resetear el teléfono de fábrica, de enviarlo al servicio Orange Tranquilidad para que lo reparen ... Al cabo de una semana me lo devolvieron diciendo que ya estaba arreglado y mentira, sigue ocurriendo. Ya no sé que hacer.
He buscado mucho por este foro y por internet y no encuentro nadie con el mismo problema... será un problema de que el terminal está defectuoso ?? Es raro porque desde abril hasta julio mas o menos, que se me puso a la 4.1.1, no me pasaba eso ...
A alguien le suena este problema ?