|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo siendo tu un movil encontrado sin cargador ni nada no ea buena cosa si tiene algun programa pa saber donde esta como cerberus o asi os puede traer problemas ya ke se instala en la carpeta de sistema y no se puede borrar el k lo coja un buen motivo seria cambiarle la placa pa asi ecitaros problemas ya ke poderia estar denunciado por robo y en cuanto salte en una operadora tener un pekeño problema con la policia por cierto vender cosas robadas o encontradas es un delito suerte
|
|
||||
|
||||
Y pregunto yo, ¿no resultaría más gratificante encontrar al dueño del móvil y devolvérselo? No me entra en la cabeza que alguien le dé más valor a 55€ que el hacerle un gran favor a un semejante. Recordad que cuando alguien pierde un smartphone pierde algo más que un teléfono, puede guardar información importante, fotos, vídeos, etc...
En serio, deberías planteártelo. Vergonzoso tanto el que vende como los interesados. Mierda de sociedad. Y cuidado porque estas cosas también son delito, aunque no hayas robado el móvil. Avisados estáis los posibles compradores. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ilopfe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y pregunto yo, ¿no resultaría más gratificante encontrar al dueño del móvil y devolvérselo? No me entra en la cabeza que alguien le dé más valor a 55€ que el hacerle un gran favor a un semejante. Recordad que cuando alguien pierde un smartphone pierde algo más que un teléfono, puede guardar información importante, fotos, vídeos, etc...
En serio, deberías planteártelo. Vergonzoso tanto el que vende como los interesados. Mierda de sociedad. Y cuidado porque estas cosas también son delito, aunque no hayas robado el móvil. Avisados estáis los posibles compradores. ![]() Me acaba de comentar que fue en la calle, y personalmente veo que no debería vender este teléfono para no causar problemas. Más que nada porque vender un teléfono "robado" es delito. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cerramos por venta no permitida
|
||||
|
||||
Añadir que vender un producto "encontrado" es delito y puedes ser denunciado.
||||||
|