|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil por unos 130 de segundamano
Hola, busco un móvil para hechar unos mesecillos con el hasta que llegue el nexus5. Con el daytona ahora mismo voy regular con la ram. Busco un móvil con mínimo 4.3 pulgadas, 1gb de ram y doble procesador. En caso de que sea mas pues mejor. Decidme móviles que fueron buenos en sus tiempos. Yo estoy pensando en un s2.
|
||||
|
||||
Yo vendo un htc desire x pero solo tiene 760 megas de RAM.
Un saludo compi.
|
||||
|
||||
Ostias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si es para esperar al Nexus 5 mira el THL W100 que no te defraudará. Por 110/115€ pisotea al Daytona (tenía un Y300 que es muy parecido y se arrastra al lado del THL)
Lo único malo del THL es tienes que esperar a que llegue. |
|
||||
|
||||
el problema es que soy menos y comprar por internet me resulta un problema...
|
||||
|
||||
Si te interesa un Samsung galaxy R
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9781101 Y te sobran 5 leuros ![]() |
|
||||
|
||||
Si y como pago con mi tarjeta imaginaria... Nadie me puedo dejar tarjeta. Y el galaxy r lo veo carillo, esta bien pero he visto s2 por 130 y la verdad los prefiero.
|
||||
|
||||
Nadie de tu familia tiene tarjeta??? Donde vives??? En cuanto al S2 a 130€ mira el estado, que no es lo mismo un BMW de desguace que un Opel KM0.
A partir de aquí, y visto lo visto, continua tu camino y decisiones tú solito, que veo que te apañas bien. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que el S2 es una muy buena opción.
El lunes me llega uno que he comprado de segunda mano para mi mujer, pero como lo quiere con qwerty físico le he comprado un Samsung Captivate Glide i927, como un S2 pero con teclado deslizante, y creo que tendrá de sobra.
|
||||
|
||||
Claro mi madre tie e tarjeta pero no se fía de comprar nada por internet necesito un otg y solo cuesta 1 euro pues no se fía y no hay forma. Soy de Córdoba y es una pena que no puedo tener ni un otg. Gracias por la ayuda.
![]() |
||||||
|