|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Probema para liberar Xperia U
Ayer intente liberal el xperia U, metí una tarjeta de otro operador, puse el pin de la SIM y me sale lo que veis en la foto, no sé si es que está mal el código.
Alguna ayuda!!!! |
|
|
||||
|
||||
Para desbloquearlo correctamente tienes que desabilitar la petición del PIN de esa tarjeta SIM. Si no, no podrás hacerlo. Haz la prueba y nos cuentas
![]() Ajustes/ubicación y seguridad/bloqueo de tarjeta SIM y una vez allí lo desmarcas. Saludos!
Es de bien nacidos ser agradecidos. Última edición por iNuHiRo Día 06/07/12 a las 13:11:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no tiene porque, yo lo libere me dieron el codigo, meti la de yoigo puse mi "pin", ydepus en el cuadro puse el codigo que me facilitaron
|
|
||||
|
||||
Es más, se me olvidó quitar el mío y no me dejaba desbloquearlo, hasta que le deshabilité la petición de PIN.
|
||||
|
||||
correcto, yo tambien tengo un codigo de movistar que no es el correcto, la verdad es que nos estan tomando el pelo y bastante, yo no tenia en principio la intencion de irme deprisa y corriendo, pero en cuanto tenga el codigo me marchare, la oportunidad que les iba a dar con esto la han gastado.
|
||||
|
||||
Desabilitado petición de pin y seguimos igual.
![]() ![]() Puede ser que el código de movistar no sea el correcto. Última edición por tomisel Día 06/07/12 a las 20:51:08. |
|
||||
|
||||
Nada pagar 25 euros. Yo tube k hacer eso. Me dieron dos codigos erroneos y estube esperando mas de un mes. Son unos sinverguenzas que bloquean el telefono y encima no saben desbloquarlo. Yo son los 25 euros mejor invertidos. Animarse!!!
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pide a movistar que te lo repitan o al que te dio el codigo y compruebas si esta bien, ten en cuenta que tienes un numero limitado de intentos, si esta bien anotado y lo has tecleado bien abre incidencia y que te den otro, por que
ahi es donde debes meter el codigo no el PIN de la sim --->Desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
Pa´mi que me he quedao sin intentos, lo que no sé es si cuando los vas metiendo te debería de decir si te queda alguno, buscando por el foro he visto esto y según podéis ver en la foto, creo que he utilizado los 5 intentos.
Alguien me puede decir si es lo que quiere decir lo que me sale en la pantalla y si ya no puedo liberarlo por IMEI?? ![]() |
|
||||
|
||||
Pa´mi que me he quedao sin intentos, lo que no sé es si cuando los vas metiendo te debería de decir si te queda alguno, buscando por el foro he visto esto y según podéis ver en la foto, creo que he utilizado los 5 intentos.
Alguien me puede decir si es lo que quiere decir lo que me sale en la pantalla y si ya no puedo liberarlo por IMEI?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sisi, a mi me lo iban a recoger con numero de incidencia y todo. Aun estoy esperando que me llamen.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Osea que me tendré que aguantar con el móvil sin liberar, pues era un regalo que hice, para alguien que se queria cambiar de compañia.
Pero para liberarlo con cable tendría que encontrar a alguien que lo haga, es fácil? |
|
||||
|
||||
En cualquier tienda dedicada a moviles lo hacen. A me me pedian 40 euros en una tienda de malaga
Igual te interesa que movistar te lo recoja, pero tendras que estar encima de ellos, ya te digo que a mi no me llamaron Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por Barcelus Día 08/07/12 a las 19:59:55. |
|
|
||||
|
||||
Aconsejar que si compráis algún móvil y lo queráis libre que cuando lo compréis venga ya libreeeeeee, por que luego son todos problemas. Gracias a todos por vuestras respuestas.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|