|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
920 o 820: me lo compro?
Llevo tiempo mirando qué móvil me compro, aún tengo un nokia 5800 y el pobre ya no puede más. Lo uso para ocio y para trabajar: llamadas, 4 cuentas de correo, cámara, whatsapp, también como memoria USB. Dudando entre Android y WP8, de este último me gusta sobretodo que esté integrado con office, y las aplicaciones de Nokia. He estado mirando por aquí N4, SG3, y los 920 y 820. No me gustaría tener que renunciar a lo que tengo el el 8500: bateria extraíble, tarjeta de memoria, dos altavoces stereo (y con una cierta potencia), radio FM, una cámara trasera decente con doble flash, y también una delantera, y finalmente un GPS que pueda guardar los mapas en memoria y no por internet.
Me gustaria consultaros algunas pegas que veo (aunque si lo tenéis será que no os lo parecen, o que no son importantes): -temas generales: En WP8 (y nokia) no tengo: led de notificaciones (aunque es problema de WP8, entiendo que el dia que windows las tenga tiene leds en las 3 teclas, no?) radio FM (ahora en agosto parece que la habilitan) el software de sincronización sólo funciona con W7 y W8 (tengo XP, me va bien y no me voy a cambiar el PC porque cambien el móvil). Aunque tengo entendido que ya funciona OK via administrador de archivos y con WMPlayer y otros reproductores. Y el Office con Exchange via Outlook.com. whatsapp no va bien, aunque parece que mejora. -Con el 920: no tengo bateria extraíble (y parece que muchos tenéis problemas con ella) ni tarjeta de memoria, aunque visto como WP8 gestiona la memoria (parece que ha mejorado) prefiero 32Gb internas que 8GB internas y 64GB como en el 820. altavoz: tiene perforaciones como si tuviera 2, pero sospecho que en un lado es un micrófono: ¿es correcto? Ya veis que me centro en los problemas, ya se que en cambio el SO es fluido, la cámara es muy buena (realmente mucho mejor que el 820?), y las app de nokia fantásticas. ¿Me podeis aportar info sobre los temas que os comento? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nokia xpress 5800:una cámara trasera decente con doble flash...debe ser una broma jajaja
lumia 920.no lo dudes,ni un instante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver vamos por partes
Cita:Llevo tiempo mirando qué móvil me compro, aún tengo un nokia 5800 y el pobre ya no puede más. Lo uso para ocio y para trabajar: llamadas, 4 cuentas de correo, cámara, whatsapp, también como memoria USB. Dudando entre Android y WP8, de este último me gusta sobretodo que esté integrado con office, y las aplicaciones de Nokia. He estado mirando por aquí N4, SG3, y los 920 y 820.
![]() Cita:No me gustaría tener que renunciar a lo que tengo el el 8500:
![]() Bateria extraíble: El 920 no lo permite, si es por batería adicional puedes conseguir un cargador móvil, además del Qi, sino el 620 trae la posibilidad de quitar/cambia la batería. Tarjeta de memoria: Afectan al rendimiento del dispositivo, haciendo que vaya cada vez peor y son lentas. A diferencia de los 80MB de interna del 5800 (y SD de 8GB ampliable a 16GB) tienes 32GB de interna, no creo que encuentres algo mejor .Dos altavoces stereo (y con una cierta potencia): Tiene dos en la parte inferior, se escuchan similar a los del 5800, quizás un poco mejor. Con auriculares se disfruta mucho más, gracias al EQ y Dolby Headphone. Radio FM: Coming soon .Una cámara trasera decente con doble flash y también una delantera: La cámara es tremendamente superior al a del 5800 (delantera y trasera), es de las mejores que podes ver en móviles, junto a la del 1020 que es algo superior. Finalmente un GPS que pueda guardar los mapas en memoria y no por internet: Tenés Nokia Maps, el mejor GPS (mejor que gMaps), y podes descargar los mapas que quieras para navegación offline. Cita:Me gustaria consultaros algunas pegas que veo (aunque si lo tenéis será que no os lo parecen, o que no son importantes):
-temas generales: En WP8 (y nokia) no tengo: ![]() Cita:Led de notificaciones (aunque es problema de WP8, entiendo que el dia que windows las tenga tiene leds en las 3 teclas, no?)
![]() Cita:radio FM (ahora en agosto parece que la habilitan)
![]() Cita:el software de sincronización sólo funciona con W7 y W8 (tengo XP, me va bien y no me voy a cambiar el PC porque cambien el móvil). Aunque tengo entendido que ya funciona OK via administrador de archivos y con WMPlayer y otros reproductores. Y el Office con Exchange via Outlook.com.
![]() Cita:whatsapp no va bien, aunque parece que mejora.
![]() Cita:-Con el 920:
no tengo bateria extraíble (y parece que muchos tenéis problemas con ella) ni tarjeta de memoria, aunque visto como WP8 gestiona la memoria (parece que ha mejorado) prefiero 32Gb internas que 8GB internas y 64GB como en el 820. ![]() Cita:altavoz: tiene perforaciones como si tuviera 2, pero sospecho que en un lado es un micrófono: ¿es correcto?
![]() Cita:Ya veis que me centro en los problemas, ya se que en cambio el SO es fluido, la cámara es muy buena (realmente mucho mejor que el 820?)
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Con Amber deberían mejor un poco más ambas, cualquier duda pregunta, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta.
Vaya cámaras! Sin saber cómo están tiradas, es evidente un color más rico en el 920, y más luminosas, en cambio en la foto de las flores parece que el fondo está menos definido, pero será por menos profundidad de campo. La resolución espectacular en todas, por lo menos para un móvil. Nada que ver con el 5800 claro. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La bateria cómo os funciona?
La del 920 es mayor, pero la pantalla también consumirá más, lo digo porque una es Amoled y la otra IPS, además del tamaño. ¿Es cierto que las alarmas no funcionan con el móvil apagado? Estoy acostumbrado a usarlo de despertador, y por la noche lo apago para no recibir mensajes. Y muchas gracias a todos, así vale la pena informarse, en las tiendas no tienen ni idea de móviles WP8, sólo de android y a veces ni eso. Última edición por sabatilla Día 31/07/13 a las 16:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La bateria cómo os funciona?
La del 920 es mayor, pero la pantalla también consumirá más, lo digo porque una es Amoled y la otra IPS, además del tamaño. ¿Es cierto que las alarmas no funcionan con el móvil apagado? Estoy acostumbrado a usarlo de despertador, y por la noche lo apago para no recibir mensajes. Y muchas gracias a todos, así vale la pena informarse, en las tiendas no tienen ni idea de móviles WP8, sólo de android y a veces ni eso. ![]() Yo en la noche lo pongo en ahorro de batería para que no me moleste ninguna aplicación, lo de la alarma apagada no lo he probado dame unos minutos y te digo.
|
|
||||
|
||||
|
Con el móvil apagado, la alarma no suena.
Alternativa: Activar modo avión
Última edición por Mindtaker Día 31/07/13 a las 17:20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 920, y me han regalado el 925 por si tb te interesa, además mi pareja tiene el 820, y como el 920 no encontraras muchos terminales, los 32gb te deberían ir de sobra, por lo menos a mi me iba bien, instalando siempre las ultimas novedades en Apps. En el 820 aunque puedes colocar Microsd no puedes instalar apps en ella, por lo que su uso se limita a videos-fotos-música.... al menos por ahora.
En cuanto a la batería, normalmente dura unas 15-17h en un uso normal, siempre hay excepciones, pero vamos mi valoración es positiva, la del 820 es inferior y su durabilidad tb lo es. El precio.... no has dicho nada, pero yo tb lo valoro, y ahora mismo un 920 esta en torno a 350€ (ojala lo hubiera comprado yo ahora...) y por ese precio ya es El REY!!! mientras el 820 esta por unos 250€. Al 925 no lo quiero meter en la comparativa porque es nuevo....(mas caro aun) y es en rendimiento un 920 mas delgado y fino.... La Camara del 920 es mucho mejor que la del 820.... Cualquier cosa ya sabes... Saludos
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
No la alarma no funciona apagado
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Buena solución lo del modo avión, aunque sorprende que perdamos utilidades de móviles anteriores.
Efectivamente lo del precio es importante, pero ahora aunque hay diferencia entre los dos (100 € es dinero) el precio del 920 ya empieza a estar bien como para plantearse ir al modelo superior. Del 925 ya no hablo, y del 1020 ni mirarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Buena solución lo del modo avión, aunque sorprende que perdamos utilidades de móviles anteriores.
Efectivamente lo del precio es importante, pero ahora aunque hay diferencia entre los dos (100 € es dinero) el precio del 920 ya empieza a estar bien como para plantearse ir al modelo superior. Del 925 ya no hablo, y del 1020 ni mirarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En symbiam funciona la alarma estando apagado, solamente en symbiam
|
|
||||
|
||||
|
Si!!!!! q buenos eran.... hasta que llegaron los Galaxys ...iphones.... pero yo con mi N8 y anteriores era el P... Amo!!!! jejejejejeje
Todas las tonterías que queremos que tengan nuestros WP, ya las tenían casi de serie esos Symbian, como Radio Fm, notificaciones, alarma, ....... ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si!!!!! q buenos eran.... hasta que llegaron los Galaxys ...iphones.... pero yo con mi N8 y anteriores era el P... Amo!!!! jejejejejeje
Todas las tonterías que queremos que tengan nuestros WP, ya las tenían casi de serie esos Symbian, como Radio Fm, notificaciones, alarma, ....... ![]() saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en las mismas pero al final me quedé con el 920. La diferencia de precio 275 € - 350 € de expansys, donde lo compré, me hizo ver que no me compensaba el 820. Mejor pantalla, cámara, más memoria interna, etc compensa.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esperando a Expansys que lo tenia a 339 pero agotado, veo que tienen el HTC 8X en 249, y el ATIV S en 269. Y yo pensaba que las apps HERE eran exclusivas de Nokia, pero he visto que no, que se pueden instalar en los otros WP8 gratuitamente....tanto Maps como Drive y Transit. Vista Urbana no lo se.
Ya se que el 920 es superior en pantalla y memoria, pero con estos precios...no se qué hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a Expansys que lo tenia a 339 pero agotado, veo que tienen el HTC 8X en 249, y el ATIV S en 269. Y yo pensaba que las apps HERE eran exclusivas de Nokia, pero he visto que no, que se pueden instalar en los otros WP8 gratuitamente....tanto Maps como Drive y Transit. Vista Urbana no lo se.
Ya se que el 920 es superior en pantalla y memoria, pero con estos precios...no se qué hacer. ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||