|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung s4 o xperia Z
Voy a cambiar de terminal y me ofrecen el s4 por 65 pago inicial o el Xperia por 45 pago inicial pero no cual de los dos es mejor que opinión o cual os pillariais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es el S4, aunque no lo pillaria, odio a Samsung, cogeria el Z porque tiene tambien mucha potencia, se puede meter debajo del agua y se actualizara a 4.3 dentro de poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
tutos14 el S4 no se actualizará a 4.3?? Actualmente el mejor smarfhone Android es el Samsung S4 eso esta claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
En prestaciones el S4 es mejor que el Z una por una y, a mayores, Samsung da un soporte oficial que actualmente es el mejor entre las marcas que suminstran en España. Por no decir de la "cocina"... Si lo que buscas es darle un uso más heavy, en entornos húmedos o de polvo (trabajando en obras o en un barco, etc) el Xperia es más indicado. Pero si no lo usas en ese "entorno"... el S4 claramente. |
|
|
||||
|
||||
|
...
En prestaciones el S4 es mejor que el Z una por una y, a mayores, Samsung da un soporte oficial que actualmente es el mejor entre las marcas que suminstran en España. Por no decir de la "cocina"... Si lo que buscas es darle un uso más heavy, en entornos húmedos o de polvo (trabajando en obras o en un barco, etc) el Xperia es más indicado. Pero si no lo usas en ese "entorno"... el S4 claramente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como andan los Xperia con el tema de las roms? Nunca tuve ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
El Optimus G2 será mejor cuando salga no?? Porque de momento no está a la venta, es que si nos ponemos así el Note 3 es mejor que el G2, y el Nexus 5, y....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del g2, por lo que estoy leyendo, aparte del SD 800, contar con una salida de audio de 24 bits y 192 KHz, y las nuevas opticas... No es solo un aumento de potencia, agreguemos la pantalla lg, y que consigan integrar perfectamente android y tendran un movil que sera una buena referencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy barajando estas dos posibilidades jaluque. Ya he leido mucho sobre los dos y el S4 tendría una pequeña ventaja sobre el Z. Lo que no me gusta del Galaxy, no se si alguien me lo puede confirmar es que viene con unos miserables 16 gb, de los que el sistema operativo y aplicaciones de samsung se llevan la friolera de 7 gb, osea, un móvil de 600€ con apenas 9 gb de capacidad. Yo tengo actuamente un Galaxy S2 y dispongo de igual o más capacidad. La verdad, no lo entiendo.
Y siguiendo con el tema, aprovecho para preguntar, ¿puedes instalar aplicaciones en esos 9 gb que te da el S4 o solo en una parte? Lo digo porque con el S galaxy S2 tenemos 2 gb expresos para aplicaciones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero tener una configuracion 16 GB se lleve lo que se lleve las aplicaciones. Y sistema operativo, a quedarme limitado a solo 16 por mucho que se ahorren ene sa memoria, y tenr una expansion microsd que te pueda ampliar esa memoria 64 gigas, para musica, videos, pdfs, lo que sea, o simplemente poder gravar videos sin twner que preocuparse demasiado del espacio que quede en memoria, aparte de que roteando el movil podremos eliminar aplicaciones de samsung pesadas que no vayamos a usar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El G2 ? En ppi el S4 se lo lleva de calle x no decir q el G2 tendra tonterias con patentes de Samsung ya q lo v3o igual q mi S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo tenido los dos en la mano sin duda me quedo con el Xperia Z. Mucho mejor acabado, resistente y durarero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 son buenísimos.Yo por ejemplo me h encargado u sony xperia z, sin embargo en televisor tengo una Samsung nueva cojonuda.jajaja.asi que para mi son las 2 mejores marcas del mercado tanto en móviles como en teles.saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||