Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/13, 11:28:04
Array

[xs_avatar]
limbou limbou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: moto g 8gb
Tu operador: Simyo
Comprar movil en yoigo prepago para liberarlo

Hola buenos dias, mi novia se quiere cambiar de terminal y visto lo visto la opcion mas barata de tienda fisica y nuevos parece ser la de comprar en yoigo prepago y luego como no hay compromiso de permanencia te vas y liberas el movil asi de siemple, he visto por el foro que lo haceis casi todos los que no os comprais un movil por internet asi que tengo un par de dudas sobre esta compra:

-Cuanto tiempo hay que estar en yoigo antes de poder darte de baja ? es decir yo llego, pago el movil, me lo dan y X tiempo o dejarlo pasar y se dará de baja sola tengo entendido

-La garantia la sigue cubriendo la tienda? yo entiendo que yoigo lo que te ofrece es un movil por X precio y ellos te lo estan suministrando, por lo tanto ellos se hacen cargo de ese terminal, no obstante me veo venir que una vez te des de baja de yoigo ellos se desentenderán del movil y seré yo quien se tenga que poner en contacto con la empresa del movil si quiero ejercer la garantia, por lo tanto , ninguna diferencia postventa con comprarlo por internet

Si sabeis algun lugar pagina o algo, que sean baratos y tengan un buen servicio postventa no dudeis en comentarlo tambien

presupuesto hasta 150 euros o algo asi me imagino que irá, para facebook y wasap no necesita nada mas

Graciaaaaaaaaaaaas!!

PD: ¿creeis que si se hace este mismo paripé pero en phone house si me ofrecieran las mismas tarifas de prepago que no lo tengo tan claro, ellos si se encargarían de la garantía en el caso de que en tienda yoigo no?

Última edición por limbou Día 08/08/13 a las 11:40:45.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 14:21:37
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Buenas.

Si, yoigo se hace cargo de ese terminal durante 2 años.

Si no la usas en 6 meses se bloquea la tarjeta... Al menos es lo que me pasó con una de tuenti, eso si, la que yo tenía estaba sin saldo.

Tengo un colega que hizo lo mismo hace un par de semanas. Se pillo el Alcatel Xpop de prepago para no atarse a una permanencia... Y esa tarjeta de prepago la tiene parada y el usa la suya de contrato.

Salu2,
Viejo 08/08/13, 23:51:48
Array

[xs_avatar]
limbou limbou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: moto g 8gb
Tu operador: Simyo
Gracias ademas el Xpop mimso es el que quire ella, asi que todo perfecto, a ver si encuentro alguna pagina de menos de 5 euros para liberarlo y ya todo ok
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:41:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /