Avisos

ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 11:29:41
Array

[xs_avatar]
jorfde jorfde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Copiar efs

Hola,

primero de todo disculpas si este no es el foro adecuado para mi consulta. Tengo un CUBOT GT99 que según he visto me parece es un clon de HTC.
El problema es que quiero copiar la carpeta efs pero no la encuentro. Debería estar en el raíz pero ahí no la veo. El móvil está rooteado y después de instalarle la sim tardó un rato en coger cobertura pero al cabo de unos 15 min finalmente funcionó ya se podían hacer llamadas y navegar por Internet. Sin embargo, cuando accedo a ver las carpetas del sistema con el RootExplorer no aparece la carpeta efs. ¿Cómo se puede recuperar?
Espero me podáis ayudar, llevo varios días y no consigo encontrar ninguna solución así que finalmente me he decidio a escribir.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Jorfde

Uhmmm, hasta donde yo se, el directorio EFS sólo existe en los Samsungs....

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola,

ahhm que bien! está bien saberlo , llevo un montón de días leyendo sobre copiar esa carpeta para guardar los imei pero en ningún sitio pone que sólo la tienen los samsung. Era tan raro que no existiera la carpeta y que sin ella no funcionara la sim y a mi sin embargo si me funciona. Sabes para el modelo que yo tengo CUBOT GT99 cómo copiar esa carpeta. Quiero decir dónde sea que se almacenen los imei en los modelos que no sean Samsung.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 13:29:40
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Yo ya tuve una mala experiencia con mi Note2 con la carpeta EFS pero eso era con Samsungs como dice ASAP.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 07:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, y alguno conocéis dónde se encuentran estos archivos que en los Samsung están en la carpeta efs en otros modelos? en el Cubot GT99?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 03:51:09
Array

[xs_avatar]
Xsalus Xsalus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorfde Ver Mensaje
Hola, y alguno conocéis dónde se encuentran estos archivos que en los Samsung están en la carpeta efs en otros modelos? en el Cubot GT99?
No la encontrarás en tu terminal, solo los SAMSUNGs traen esa carpeta (que realmente no es una carpeta, ES UNA PARTICION), es decir, toda esa información en otros terminales "por lo general", están alojadas en un chip externo a la memoria SD (al contrario que SAMSUNG, que la guarda en la SD "con el peligro que eso colleva").
No necesitas copiar esos datos ya que si algún día fallan es que se te ha estropeado el terminal y no te quedará otra que llevarlo al SAT.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 15:05:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /