|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perfiles stweaks -bajada voltajes.
Como he visto que no hay una sección del foro donde haya configuraciones de stweaks con siyah y dorinmax,se me ha ocurrido crear este hilo.
La idea es que cada uno cuelgue aquí la configuración que tiene con sus bajadas-voltajes,gobernadores, configuraciones,su kernel,y su duración de batería. Así todos tendremos una guía u orientación para toquetear con stweaks. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo Siyah v5 ahora mismo hago unos consumos de dia y algo con unas 2 horas y pico. Tengo jelly 4.2.1 (Slim Rom)
En stweak solo toco los voltajes que los tengo a menos 100 y en la grafica igual los bajo a -100 y el ultimo step a 267 en vez de 400. Lo demas lo tengo todo de serie menos las cosas de bln audio y demas que no concierne aqui para los consumos significativamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Perfiles stweaks -bajada voltajes.
Me uno al hilo.
Me ha gustado que el dorimax tenga bln. Lo que no consigo que la señal luminosa sea mas de 3 segundos de separacion no tan junta. Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo Siyah v5 ahora mismo hago unos consumos de dia y algo con unas 2 horas y pico. Tengo jelly 4.2.1 (Slim Rom)
En stweak solo toco los voltajes que los tengo a menos 100 y en la grafica igual los bajo a -100 y el ultimo step a 267 en vez de 400. Lo demas lo tengo todo de serie menos las cosas de bln audio y demas que no concierne aqui para los consumos significativamente ![]() ![]() Cuando pueda prueba tus ajustes a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
perfiles stweaks
yo uso desde hace tiempo dorimanx o Siyah V5 MCM, suelo utilizar pegasusq como gov, con unos voltajes bajados hasta 100mV por debajo del voltaje por defecto, salvo en algunas frecuencias entre 400-800 mhz que los apuro menos porque me daban problemas de estabilidad. en cuanto a la Gpu, uso el rango 62-267 Mhz (sobra para jugar, y que vaya muy fluido el terminal) con una bajada general de 100mV.
luego ya pues configuración de Bln, y con -5 en gamma shift. si a esto le uno el uso de Seeder para el tema de entropia, y una rom estable y pulida como Slimrom, me encuentro con un terminal hyperfluido, estable y con una batería que dura un día y pico con unas 4 horas de pantalla. (batería extendida). si a alguien le interesa puedo darle los voltajes exactos que uso, pero como ya se sabe cada terminal es un mundo... es cuestión de probar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo kernel Apolo V2 y he podido bajar a 200HZ 825mv, gobernador de serie slp, y noop. Mejoras que he ido picoteando de todos tweaks tanto en init.d y buid.prop. y tengo unos consumos que ni yo me lo creo.alrededor de 1d 15h, 4h de pantalla y H+ todo el tiempo, whatssap, Apalabrados,Tapatalk. Un saludo (HCT 4.3)
Última edición por xpowder Día 17/02/13 a las 16:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso desde hace tiempo dorimanx o Siyah V5 MCM, suelo utilizar pegasusq como gov, con unos voltajes bajados hasta 100mV por debajo del voltaje por defecto, salvo en algunas frecuencias entre 400-800 mhz que los apuro menos porque me daban problemas de estabilidad. en cuanto a la Gpu, uso el rango 62-267 Mhz (sobra para jugar, y que vaya muy fluido el terminal) con una bajada general de 100mV.
luego ya pues configuración de Bln, y con -5 en gamma shift. si a esto le uno el uso de Seeder para el tema de entropia, y una rom estable y pulida como Slimrom, me encuentro con un terminal hyperfluido, estable y con una batería que dura un día y pico con unas 4 horas de pantalla. (batería extendida). si a alguien le interesa puedo darle los voltajes exactos que uso, pero como ya se sabe cada terminal es un mundo... es cuestión de probar. Un saludo ![]() Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||