Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 14:38:22
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Perfiles stweaks -bajada voltajes.

Como he visto que no hay una sección del foro donde haya configuraciones de stweaks con siyah y dorinmax,se me ha ocurrido crear este hilo.

La idea es que cada uno cuelgue aquí la configuración que tiene con sus bajadas-voltajes,gobernadores, configuraciones,su kernel,y su duración de batería.

Así todos tendremos una guía u orientación para toquetear con stweaks.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359898642448.jpg (9.2 KB, 289 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/02/13, 15:33:27
Array

[xs_avatar]
naraita naraita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS SII>LG G2>Mi5
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo Siyah v5 ahora mismo hago unos consumos de dia y algo con unas 2 horas y pico. Tengo jelly 4.2.1 (Slim Rom)
En stweak solo toco los voltajes que los tengo a menos 100 y en la grafica igual los bajo a -100 y el ultimo step a 267 en vez de 400.
Lo demas lo tengo todo de serie menos las cosas de bln audio y demas que no concierne aqui para los consumos significativamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 15:47:28
Array

[xs_avatar]
proctor82 proctor82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53 5g - SGS2 en el banquillo
Tu operador: DigiMobil
Re: Perfiles stweaks -bajada voltajes.

Me uno al hilo.
Me ha gustado que el dorimax tenga bln.
Lo que no consigo que la señal luminosa sea mas de 3 segundos de separacion no tan junta.

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 15:52:42
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por naraita Ver Mensaje
Pues yo tengo Siyah v5 ahora mismo hago unos consumos de dia y algo con unas 2 horas y pico. Tengo jelly 4.2.1 (Slim Rom)
En stweak solo toco los voltajes que los tengo a menos 100 y en la grafica igual los bajo a -100 y el ultimo step a 267 en vez de 400.
Lo demas lo tengo todo de serie menos las cosas de bln audio y demas que no concierne aqui para los consumos significativamente
Muchas gracias por tu configuracion, creo que esto puede ser muy util para los que usan 4.2.1 ya que apolo solo es compatible para 4.1.2 official, y es una pena ya que con apolo te puedes olvidar de usar stweaks.

Cuando pueda prueba tus ajustes a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
nicasio1988 nicasio1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Nadie mas?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 16:17:58
Array

[xs_avatar]
kolia70 kolia70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s, galaxy s2
Tu operador: Pepephone
perfiles stweaks

yo uso desde hace tiempo dorimanx o Siyah V5 MCM, suelo utilizar pegasusq como gov, con unos voltajes bajados hasta 100mV por debajo del voltaje por defecto, salvo en algunas frecuencias entre 400-800 mhz que los apuro menos porque me daban problemas de estabilidad. en cuanto a la Gpu, uso el rango 62-267 Mhz (sobra para jugar, y que vaya muy fluido el terminal) con una bajada general de 100mV.
luego ya pues configuración de Bln, y con -5 en gamma shift.
si a esto le uno el uso de Seeder para el tema de entropia, y una rom estable y pulida como Slimrom, me encuentro con un terminal hyperfluido, estable y con una batería que dura un día y pico con unas 4 horas de pantalla. (batería extendida).
si a alguien le interesa puedo darle los voltajes exactos que uso, pero como ya se sabe cada terminal es un mundo... es cuestión de probar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 16:20:35
Array

[xs_avatar]
xpowder xpowder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2 & S4
Tu operador: Orange
Tengo kernel Apolo V2 y he podido bajar a 200HZ 825mv, gobernador de serie slp, y noop. Mejoras que he ido picoteando de todos tweaks tanto en init.d y buid.prop. y tengo unos consumos que ni yo me lo creo.alrededor de 1d 15h, 4h de pantalla y H+ todo el tiempo, whatssap, Apalabrados,Tapatalk. Un saludo (HCT 4.3)

Última edición por xpowder Día 17/02/13 a las 16:32:10.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 07:49:50
Array

[xs_avatar]
alex_124 alex_124 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por kolia70 Ver Mensaje
yo uso desde hace tiempo dorimanx o Siyah V5 MCM, suelo utilizar pegasusq como gov, con unos voltajes bajados hasta 100mV por debajo del voltaje por defecto, salvo en algunas frecuencias entre 400-800 mhz que los apuro menos porque me daban problemas de estabilidad. en cuanto a la Gpu, uso el rango 62-267 Mhz (sobra para jugar, y que vaya muy fluido el terminal) con una bajada general de 100mV.
luego ya pues configuración de Bln, y con -5 en gamma shift.
si a esto le uno el uso de Seeder para el tema de entropia, y una rom estable y pulida como Slimrom, me encuentro con un terminal hyperfluido, estable y con una batería que dura un día y pico con unas 4 horas de pantalla. (batería extendida).
si a alguien le interesa puedo darle los voltajes exactos que uso, pero como ya se sabe cada terminal es un mundo... es cuestión de probar.

Un saludo
Igual tengo Dorimanx, usando gov pegasusq y bajada de voltaje de -75, pero no logro un buen rendimiento. Podrias mandarme los voltajes exactos que usas, y configuracion general.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:33:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /