|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo barra notificaciones (tactil)????
Buenas a todos
No se si a alguien mas le habrá pasado esto, pero es una gran p#### Esta mañana al coger el móvil de la mesilla y ver las notificaciones k tenia me he dado cuenta que no podía desplegar la barra de notificaciones. La pantalla no respondía. Pero todo funciona correctamente. Me he bajado varias apps para comprobar la pantalla y con una que comprueba el táctil y te da las coordenadas de donde pulsas he visto k justo hasta el pixel 70 de la parte superior no detecta nada.... He realizado ya como 5 reinicios y nada. No hay ninguna app nueva instalada. Luego intentare a volver a valores de fabrica pero me huele a k voy a tener que llevarlo al servicio Tecnico.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil te cayo al suelo alguna vez? lo digo porque a mi me paso dos veces en otro movil y las dos tuve que llevarlo al SAT ,precisamente por la pantalla que no funcionaba y me la tubieron que cambiar,al menos es lo que me paso a mi, y este el N4 lo cuido como un bebe por la cuenta que me tiene, saludos
A mi el mismo dia de la caida todo bien pero a los tres dias empezaron los problemas las dos veces, ojala no te ocurra esto ,tendrias que llevarlo a reparar. Última edición por turydios Día 08/08/13 a las 11:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo stock y actualizado a 4.3 hace cosa de 5 días....
Alguna vez se ha caido , pero en la cama.... Lo cuido mogollón siempre va con una funda de silicona..... Lo curioso Esk midiendo con la app que te da las coordenadas sea justo la medida de la barra de notificaciones....... En un rato haré la restauración de fabrica. Me puse en contacto con google y me han dicho que lo haga... A ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si es verdad que me ha pasado en Android 4.2.2, pero después de reiniciar se solucionó.. De momento con Android 4.3 desde hace un par de semanas todo perfect... Se me reinicio una vez y se me apago otra, pero ahora mismo lleva 290 horas de actividad y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tngo ese problema que rarooo:S
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó lo mismo pero en una zona un poco por debajo de la barra de notificaciones. Podía bajar la barra un poco y al llegar a esa zona se subía sola. Con el resto de aplicaciones, si intentaba pulsar en esa zona no respondía.
Restauré de fábrica, probé todo lo que me dijo Google y al final nada, reemplazo y en dos días tenía Nexus 4 nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||