|
![]()
hola a todos
![]() ![]() le eee bajado un sin fin de aplicaciones diferentes de flash player y me sigue diciendo lo mismo..como le hago para instalarle correctamente la aplicacion |
|
|
||||
|
||||
Flash no es compatible con JB, tienes que meterle el AIO mod para que funcióne, checa el tema de toda para tu I de jwlly bean y ahi viene
|
|
brick
instale el aio mod pero ahora ya no me pasa del logo de motorola porque?
|
|
tenias liberado el bootloader???, ademas intenta realizar un wipe data, suerte!! pasate por mi post hay varias respuestas sobre el tema
|
|
Ya quedo
Gracias ya me salio bien todo ya jala el flash player aunque con algunos problemas
![]() |
|
FlashPlayer es Flasheable en JB desde CWMR
Hola Jovenes solo les Comento que Flash player Trabaja bien en JB con los Navegadores de Firefox X86 (aurora y nightly) ademas del de Stock de Motorola
el post lo hice en febrero y aqui esta para que lo verifiquen ...... por lo que Instalar AIO no es necesario. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546543 Se requiere Bootloader Desbloqueado por la Necesidad de instalar CWMR para Flashear el Zip del Flash player Saludos y Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Podrías decirme donde encontrar una guia paso a paso? me da miedito meterle mano al celular, y quiero estar segura de estar haciendolo bien. Gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me gustaria saber a que se refieren cuando hablan de CWMR
y el procedimiento para poder hacer funcionar flashplayer en razr i xt890 con jelly bean 4.1.2. Gracias!
Disulpas, me olvidaba, tambien queria saber donde lo instalo a este CWMR, si es una aplicacion o tengo que ir a la consola de windows... tambien si la imagen o programa que esta para bajar hay que ponerla en la sd y esas cosas... si tengo que entrar en modo fastboot... |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema