![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayuda urgente brick y no funciona flastool
pues yo tengo un problema grave,al meterme en el recovery para instalar la primera parte del zip se me quedo pillado y tuve que quitar la bateria tengo hechos todos los wipes, y ahora el problema es que me da bootlop creo que lo llamais y es que me sale el logo de sony se me apaga la pantalla,vuelve a salir el logo de sony y así he intentado flashear por flashtool pero tengo un problema y creo que es debido a que no tengo la depuracion usb activa(raro yo siempre la tengo activada) y claro me dice que la active pero como la puedo activar si no paso del logo de sony...NECESITO AYUDA PORQUE ESTOY SIN TELEFONO
![]() Añado info,tenia una .100 root el archivo a flashear es el primero el q uso,no creo q este mal,de todas maneras he probado todos y no funciona ![]() ![]() |
|
|
Hola tio tranquilo que no es brick!!!!
Debes descargar e instalar mediante flashtool, una stock rom y sus kernels. Si te fijas te pone claramente en la ultima linea device conected in flash mode, entonces si te va a dejar flashear sin pegas!! Yo hace una semana tb llegue al boot loop( ![]() Suerte amigo y que recuperes al pequeñin!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
muchisimas gracias!!! voy a intentarlo ya me estoy comiendo las uñas muchisiimas gracias si me sale lo pongo
|
|
Arreglaeo flasheee igual pero en otro equipo y tarde 5 min no lo entiendo porque en mi ordenador me daba error esto de los moviles cuando les da por no ir y hacer el tonto y joderte se los da de miedo y muchas gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|