![]() |
|
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Filtrado LG G2
Buenas compañeros. Os dejo un video en el que se muestra el nuevo G2 en todo su esplendor. Si el video es real (tiene toda la pinta de que sí) la verdad que LG ha dado en el clavo, al menos desde mi punto de vista. Si el terminal va tan bien o mejor que el optimus G caerá en mis manos ya que éste último es uno de los android que mas satisfecho me ha dejado. Ahí tenéis el video. Un saludo.
Última edición por Smartphonatico Día 07/08/13 a las 22:44:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo que menos acertado veo es que los botones estén integrados en la pantalla. Si no me equivoco es de 5,2" (dicen) con lo cual se quedará en unas 4,9 o 5" que no está nada mal. Espero que en el soft integren la función de ocultar los botones al igual que lo hacen los huawei.
|
|
||||
|
||||
fecha??
|
|
||||
|
||||
creo que se presenta en septiembre, por lo que a España llegara en enero/febrero si pasa como con el resto de terminales de LG, que seguro que si
|
|
|
Cita:
Se presenta el 7 de Agosto, se llamará LG G2 a secas:
Última edición por Amaya84 Día 04/08/13 a las 13:48:39 |
|
Yo creo que esta vez no fallaran. Cometieron un error pero tranquilos que el segundo no lo cometeran.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Llevará radio? supongo que sí. Pasa a ser el candidato numero 1, ya que el s4 no lleva radio.
Qué tal lleva LG las actualizaciones de android? |
|
Si tiene Radio FM
Foto de prensa: ![]() ![]() Última edición por Amaya84 Día 07/08/13 a las 13:19:28 |
|
||||
|
||||
Jo, me encanta, casi sin borde.
|
|
||||
|
||||
Maravilla de cacharro. Por lo visto mañana mismo se pone a la venta en Corea, justo después de su presentación en tierras asiáticas. Buena estrategia por parte de LG.
|
|
||||
|
||||
15 minutos para la presentacion mundial desde Nueva York. ¿será mi próxima adquisición?
|
|
![]() Streaming en directo: Última edición por Amaya84 Día 07/08/13 a las 16:50:20 |
|
||||
|
||||
En cuanto salga en España mi S3 tendra los dias contados, me encanta lo que veo.
Por cierto, cambiar el titulo del post, este no llevara el nombre Optimus. |
|
Para Octubre podría llegar a Europa, en principio. De precios no he visto nada.
|
|
Sobre el tema de la microsd. No estan de acuerdo no?
Unos dicen que si la tiene ![]() ![]() Vosotros que opinais o sabeis? |
|
Por lo que he leído para Korea sí tiene microSD y batería extraíble. A Europa y otros mercados llegaría sin ninguna de las dos, una pena la verdad...
Además parece que viene sin radio FM. Yo me esperaría al Samsung Galaxy Note 3 a ver lo que ofrece y sino me iría a por el LG Optimus G Pro que tiene las características perfectas salvo quizás el sonido del altavoz un poco bajo pero entiendo que suficiente, y a un precio inferior. Saludos |
|
||||
|
||||
[Además parece que viene sin radio FM.
[/quote] ¿Sin radio? Donde has leído eso? Ay madre, como se confirme... |
|
|
||||
|
||||
Lo de la batería no extraíble y sin SD... Vaya cagada. Ya estaba yo ilusionado com el teléfono este, porque Samsung no quiero, pero al final habrá que pasar por el aro porque son los únicos que les meten una ranura sd a los móviles... A lo mejor por eso son tan caros (ironía)
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|