HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/13, 20:09:09
Array

[xs_avatar]
PJJ2000 PJJ2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Simyo
Sonido muy bajo en altavoces

Buenas,
¿Alguien conoce una forma de aumentar el volumen máximo del Desire x? Lo comparó con otros móviles de amigos poniendo música y la diferencia de volumen es preocupante, el nuestro se oye bastante menos que otros móviles como Samsung ace, galaxy mini 3, sony Xperia... y algún otro ke no recuerdo.
Con los cascos se escucha genial, todo hay que decirlo, pero el tema del altavoz da pena en un móvil como este.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 20:11:50
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
La actualizacion a Jelly Bean dejó el altavoz un poco tocado con los reproductores que trae el movil, yo utilizo Power AMP y se oye bastante mas alto. Prueba a ver descargandote cualquier otro reproductor.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 21:57:46
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Como dice el compi, desde que actualizaron a JB jodieron el tema del altavoz con el reproductor nativo. Prueba el poweramp, trae preamplificador y todo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
ezio397 ezio397 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Yoigo
Al parecer he visto en XDA, están llegando a otros países una actualización que corrige el bug del volumen, a ver si no tarda mucho en llegarnos a nosotros!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 09:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ezio397 Ver Mensaje
Al parecer he visto en XDA, están llegando a otros países una actualización que corrige el bug del volumen, a ver si no tarda mucho en llegarnos a nosotros!
No sé de que compañía serás, pero yo soy Orange, y dudo ver ninguna actualización más en este movil. No es la primera vez que pasa, ni será la última. Es cierto que HTC ha corregido algunos Bugs, incluyendo también el de la imagen en la barra de notificaciones, pero de ahí a que las compañías quieran sacarla... Ojalá me equivoque.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 09:30:38
Array

[xs_avatar]
Pollodroid Pollodroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G5
Tu operador: Lowi
Supongo que lo estas comparando con el mismo archivo de sonido, puede variar mucho.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
PJJ2000 PJJ2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1 Compact
Pues tenéis razon, hay una diferencia tremenda entre usar los reproductores de serie y otros como el poweramp, n7 player e incluso el winamp ke es gratis. Gracias por las respuestas.
Ojalá saquen un fix para solucionar esto aunque no sea oficial. Mientras lo mejor usar otros reproductores
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 19:17:28
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsolv22 Ver Mensaje
No sé de que compañía serás, pero yo soy Orange, y dudo ver ninguna actualización más en este movil. No es la primera vez que pasa, ni será la última. Es cierto que HTC ha corregido algunos Bugs, incluyendo también el de la imagen en la barra de notificaciones, pero de ahí a que las compañías quieran sacarla... Ojalá me equivoque.
he probado la 2.22.720.7 y pudeo asegurar que no corrige la barra de notificaciones,
quizas se han liado, porque si dejas presionado un widget o acceso directo como para eliminarlo pero sin llegar a elimarlo y lo sueltas,
la barra hace el scroll correctamente, hasta que entras al menu o bloqueas, despues vuelve a quedarse congelada.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 19:37:05
Array

[xs_avatar]
jiims jiims no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE M8s
Tu operador: ONO
Hola Anuvviss, yo instale ya hace tiempo "Audio Manager", que aunque lo utilizo para otra cosa, tambien te soluciona el problema del volumen, cuando te lo vayas a descargar te sale un pequeño video con las instrucciones de la aplicacion, te va a gustar, Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 19:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anuvviss Ver Mensaje
he probado la 2.22.720.7 y pudeo asegurar que no corrige la barra de notificaciones,
quizas se han liado, porque si dejas presionado un widget o acceso directo como para eliminarlo pero sin llegar a elimarlo y lo sueltas,
la barra hace el scroll correctamente, hasta que entras al menu o bloqueas, despues vuelve a quedarse congelada.
Yo ni la he probado, y ya que me dices que no se soluciona del todo lo de la barra de notificaciones ni me molesto en instalarla. Lo que se lo que leí en XDA, y según decían algunos sí que les iba bien... En fin, será eso, se habrán hecho un lio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 15:07:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /