|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor forma de actualizar mi Nexus 4 a android 5.1
Buenas, como ya habrán visto ya esta la Factory Image en Google Developers, el problema es q mi nexus no actualiza ni siquiera a 5.0.1, entonces pense en 2 soluciones:
1- Reiniciarlo de fabrica y actualizar a 5.0.1 y luego a 5.1 y volver a insertar toodos mis datos 2- hacer la actualizacion via ADB ( el cual no se usar muy bien ) Ademas quiero saber si en verdad vale la pena actualizar a 5.1 o si me espero a otra actualizacion ( ya q 5.0 trae varios fallos no quiero empeorar actualizandolo jaja ) Desde ya gracias ¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, como ya habrán visto ya esta la Factory Image en Google Developers, el problema es q mi nexus no actualiza ni siquiera a 5.0.1, entonces pense en 2 soluciones:
1- Reiniciarlo de fabrica y actualizar a 5.0.1 y luego a 5.1 y volver a insertar toodos mis datos 2- hacer la actualizacion via ADB ( el cual no se usar muy bien ) Ademas quiero saber si en verdad vale la pena actualizar a 5.1 o si me espero a otra actualizacion ( ya q 5.0 trae varios fallos no quiero empeorar actualizandolo jaja ) Desde ya gracias ¡¡ ![]() ![]() Te recomiendo que sigas este tutorial, instalando todo desde ADB http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631 Un saludo, y te recomiendo que continues en el hilo de la OTA o en el que te acabo de poner, y así mantenemos el orden!
|
||||
|
||||
disculpas de ahora en mas lo sigo en el hilo q corresponde, disculpa mi ignorancia, soy nuevo en esto jajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|