|
||
|
|
||||
|
||||
|
hilo oficial // RMA a china!!
Abro este hilo para los que les ha venido la tablet jodida del todo o se ha brickeado después y tenemos que mandarla de vuelta a china.
Yo ya he abierto ticket y vamos a ver que nos cuentan. Espero que todo acabe bien y no se eternice mucho el asunto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de encontrar esto:
https://www.p2g.com entre 26 y 40€ envio express a china entre 4 y 5 días. Si es verdad y todo sale bien puede que el proceso sea mas corto de lo que parece |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de encontrar esto:
https://www.p2g.com entre 26 y 40€ envio express a china entre 4 y 5 días. Si es verdad y todo sale bien puede que el proceso sea mas corto de lo que parece ![]() Muy buen aporte |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.p2g.com/es
a mi me sale un kilo y medio sobre 30€ si no me equivoco. Creo que la otra era la web inglesa, la agencia de envío es ams Última edición por guau2 Día 28/06/13 a las 12:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
el que yo envié era 1,762 gr.
Las medidas no las recuerdo, pero las de la caja en la que vino. algo haré mal seguro, pero meto el código postal que nos dieron y todo... no se. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo que algo habré hecho mal...
Auqneu el mío ya está enviado a ver cuando llega... gracias de todas maneras porque esto huele a que no serás el último en tener que enviarla de vuelta a china. Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a ponerme nervioso, jejee, muchos dias el paquete parado..
Destination Country - Unknown Origin Country - Spain 24/06/2013, Llegada a la Oficina Internacional de destino 22/06/2013, Salida de la Oficina Internacional de origen 20/06/2013, En tránsito 20/06/2013, Admitido ¿Como que pone destination country desconocido?.... los que habeis enviado os pone lo mismo?. Un saludp |
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde el 25 ni ha cambiado.
Sigue como salida de la oficina internacional de origen. Si hay cambio os lo comunico.... Yo lo envié el lunes 24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ha llegado a China:
24/06/2013 Admitido 24/06/2013 En tránsito 25/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 29/06/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino Cinco días ha tardado. Mañana les doy el coñazo en el livechat para que estén atentos a que les llegue a sus manos y que me digan... 1.- Qué coño le ha pasado. 2.- Como coño se repara eso, por si lo podemos hacer por aquí cuando nos vuelva a pasar. 3.- Que me den una nueva con el último firmware actualizado. 4.- Que se den prisita.... |
|
|
||||
|
||||
|
25/06/2013 Admitido
25/06/2013 En tránsito 27/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 38 euros por carta certificada. Sabe cuanto nos devolverán de esta pasta? Espero que me den una nueva y no saquen de nuevo los botones Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
pensando en hacer el rma mañana,
brickeo por flasheo ... : voy a ver si puedo hacer algo sino... RMA al canto y reclamacion por paypal aunque estoy pensando que no quiero este tablet, así no, quizás pido devolución de dinero y que se la queden ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres, como te comento en otro post, espérate a ver qué solución nos dan a los que ya la tenemos llegada a China, a ver qué dice la tienda por si hubiera una solución oficial que podamos hacer desde casa y no tener que enviarla.... No se, a lo mejor nos dicen una solución que no hemos sabido ver.
Estaremos dando caña a partir de mañana para que nos den respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres, como te comento en otro post, espérate a ver qué solución nos dan a los que ya la tenemos llegada a China, a ver qué dice la tienda por si hubiera una solución oficial que podamos hacer desde casa y no tener que enviarla.... No se, a lo mejor nos dicen una solución que no hemos sabido ver.
Estaremos dando caña a partir de mañana para que nos den respuestas. ![]() ya estoy hablando con la china a ver que me dice... si se enteran de algo de una posible recuperación nos iremos enterando por aquí, ojalá y se pueda hacer algo! me apunté en un grupo de soporte de QQ para la voyo, pero está todo en chino, voy a echarle cara y preguntar en inglés a ver si alguien puede decirme algo, no creo que seamos los únicos con los tablets jodidos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con el livechat de spemall y dicen que aún no la tienen en la tienda,que me avisarán cuando les llegue.
Seguiré dando el tostón y cuando la reciban que vayan preparando una nueva y actualizada y mientras que busquen solución para si vuelve a pasar. Dales caña en el qq a ver si responden... pasales las estadísticas si dudan. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ya el numero de RMA a ver si lo envio hoy,
alguien sabe si puedo pedir la devolucion de dinero directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi PayPal en la reclamaciónq puse me ha dado la razón. Me dicen q me devolverán el importe del reembolso además de los gastos de envío cuando al chino le llegue la tablet. Hablaré con el chino de spellmall y dijo me hace un reembolso parcial de unos 60 pavos, se la mando y q me devuelvan el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a exxtrema pero puedes negociarlo con la tienda directamente a ver qué te dicen.
De todas maneras exxtrema debería habernos pasado ya el documento de la garantía que nos prometió; yo al menos no lo tengo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por la info, hablaré primero con la (o el) tal coco y le diré que me devuelva la pasta, no me apetece un tablet con estas características de construcción... versiones futuras estarán bien pero estas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||