|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo creo que no es malo, no pasando el voltaje. Si sólo son Los amperios, lo que es mayor, se cargará antes el móvil.
|
||||
|
||||
De hecho cuando llevo el Navegador en mi Note y el AD2P funcionando vía Bluetooth en el coche es necesario alimentarlo con 2Amp. para evitar que se descargue durante el trayecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso varios cargadores y llevo año y medio cargandolo con el suyo propio, otro de blackberry 9300 y otro de Omnia II.
Y la batería es original, lo cargo entre 1 y 3 veces al día, según lo use. |
|
||||
|
||||
La bateria del note 2 esta preparada para aguantar 2A. si lo pones a cargar el note 1 con el cargador del note 2 estropearas la bateria.
|
|
||||
|
||||
Si se trata solo de cargar cuanto mas bajo el amperaje cargará mas lento y tardará más en hacerlo pero la batería sufre menos, pero si lo que quiero es cargar mas rápido como es mi caso uso el de 2A que es el que usan los navegadores y hasta ahora las baterías de distintos moviles que he usado han sido siempre las originales después de varios años, ninguna se me ha estropeado.
|
|
||||
|
||||
No ocurre nada, yo tengo dos cargadores de 2amp.uno el del note 2 y otro de otro móvil, con ambos cargo el note de mi mujer y la batería dura lo de siempre, además carga más rápido, otra cosa sería el voltaje, pero con los cargadores no pasa nada de nada,
|
|
||||
|
||||
El cargador original del Note 2 pone que sirve tambien par note 1.
http://www.samsung.com/es/consumer/m...ype=cargadores |
|
||||
|
||||
Un cargador de 2A no quiere decir que va a darle al Note 1 los 2A, el Note carga a unos 800mA por lo que el cargador dara esos 800 mA y nada mas, ahora bien ojito con los cargadores que dan 500 mA (los baratuchos y los de algunas marcas) por que ademas de calentarse mucho al pedir el movil mas amperaje pueden dañar el movil, ley de Ohm, al pedir mas A con la misma R la V bajara, y los USB por diseño usan 5V, si aumenta el amperaje y la R es constante, bajara de 5 a vete saber cuando y puede dañar circuitos!!!
|
|
||||
|
||||
A ver, no nos hagamos líos, que los USB no van con la ley de Ohm.
Lleva un comparador entre dos pines, dependiendo del voltaje que detecta entre esos dos pines, cambia el límite del amperaje. Pero que eso ya es rizar el rizo. Más fácil que todo eso. A más amperaje, más rápido carga el móvil. Y aunque os vendan un cargador de 2A o 2.5A, lo máximo que os dará el conector micro USB son 1.8A.
![]() |
||||||
|