|
||
|
||||
|
||||
HTC one
Hola chicos, si alguien me puede ayudar, el caso es que instale una rom y formatee accidentalmente la sd card y con la rom dentro y no se que hacer, se queda en el logotipo de htc y no pasa, habría alguna manera de levantar el sistema? Soy Root, gracias.
|
||||
|
||||
Estoy toda la tarde con este problema , y agradeceria mucho algun consejo gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Prueba a entrar en el recovery y montar la sd a ver si te la reconoce el pc, no se me ocurre nada más.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en recovery si puedo entrar pero el pc no reconoce llevo TWRP , pero como no llevo nada en la sd card , de ahi no paso.
|
|
||||
|
||||
No se si el TWRP tiene opcion de instalar la rom por sideload. Busca a ve si asi arreglas. Sino con un cable OTG y un pendrive igual apañas.
Edito: por lo que he leido si lo tiene. Tendrias que bajar la rom a instalar y meterla donde tengas el adb del sdk de android. Despues entrar en recovery y seleccionar adb sideload. Despues desde cmd escribir: adb sideload "nombre de la rom.zip"
![]() Última edición por natxoga Día 05/08/13 a las 22:12:13. |
|
||||
|
||||
gracias natxoga, voy a ver como lo hago gracias , muchas gracis.
|
|
||||
|
||||
No hay manera no puedo.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658635
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657498 En esos 2 posts lo han solucionado. |
|
||||
|
||||
Probaare con la ruu haber que pasa gracias a todos ya les comento luego.
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde podria llevarlo ,por ejemplo the phone house podria ser?
|
||||
|
||||
Buenas. Yo estaba igual que tu y consegui recuperarlo poniendole una rom cocinada por adb sideload con clockworld. Ahora mismo no estoy en el ordenador, pero hay unos post mas arriba un hilo con un tutorial para hacerlo que es el que yo he seguido. Ahora solo me falta poder ponerle de nuevo la stock europea y dejarlo d fabrica. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe cual es la ruu del movil que llevo es vodafone?
|
||||
|
||||
pero no se como instalar ya que el movil solo entra bootloader y recovery y de ahi no se que mas hacer.
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() lipi999 A ver, te han dicho como hacerlo.... Lo puedes hacer por SideLoad, o utilizando (si tienes) un adaptador USB OTG. ![]() Si tu recovery soporta ADB SideLoad, (TWRP por ejemplo), entras al recovery y activas el ADB SideLoad (en opciones avanzadas)
Conectas el móvil al PC En el PC: Copias el archivo zip de la rom (de una rom cocinada) que quieras instalar en el directorio donde tengas instalado el archivo ADB.exe (del SDK de android) y por comodidad lo renombras a un nombre corto como por ejemplo rom.zip) Abres una consola de comandos en ese directorio (click derecho sobre una parte en blanco del directorio y seleccionas Abrir ventana de comandos aquí.) Compruebas que tu dispositivo sea reconocido introduciendo el comando "adb devices" (sin las comillas): Debería mostrarte que tu móvil está en modo SideLoad. Ahora introduces el comando "adb sideload rom.zip" (o el nombre que tenga el archivo zip de la rom si no lo renombraste) Empezará a copiar la rom y cuando termine empezará a flashearla Intenta que la pantalla del móvil no se apague mientras se realiza el proceso... ![]() Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
cable usb otg no tengo , pero por sideload tambien lo intente y no funka , de todas maneras sigo buscando la ruu de vodafone y asi seria mas facil creo no se , tengo el boatloader off y recovery twrp .pero hasta ahi nomas llego . gracias de todas maneras un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() lipi999 Uhmmm, el Sideload si funciona ... no se qué o cómo lo estarás haciendo.... ¿Qué haces exactamente, pero paso a paso, detalla o no podremos ayudar.... ---------- Ruu de vodafone ya te he dicho que no existe.... tienes que poner una rom cocinada, a no ser que tengas hecho el S-OFF, ¿Lo tienes hecho? -------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
si lo tengo hecho el S-OFF y ahora de donde bajo el sideload y donde lo ejecuto?
|
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() lipi999 Antes de nada, unas aclaraciones: ¿Actualizaste a android v4.2.2, es decir, en la pantalla del bootloader te aparece HBOOT 1.54, o HBOOT 1.44? ----------- Otra cosa, ¿Seguro que tienes hecho el S-OFF (no es lo mismo que tener el bootloader abierto (UNLocked))? --------- Salu2 ![]() |