|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro bq aquaris 4.5
Compro bq aquaris 4.5 preferiblemente com accesorios tales como funda o segunda bateria.
escucho ofertas Última edición por cacique_5 Día 07/08/13 a las 20:33:54. |
|
||||
|
||||
vamos
|
|
||||
|
||||
lo subo
|
|
||||
|
||||
Este es el anuncio que puse: "Compro bq aquaris 4.5 preferiblemente con accesorios tales como funda o segunda batería. Escucho ofertas"
Al que el susodicho "marcos12x" me ofreció uno mediante mp. Acordamos 115€ y envío a su cargo por el teléfono con todo lo que traía de casa (incluida tarjeta de 32gb) Le ingreso 120€ porque el cajero no aceptaba billetes de 5€ y acordamos que me los enviaba junto con el teléfono, total que me llega el paquete con envío a MI cargo, sin tarjeta de memoria, sin cascos, y con un mugroso cargador de un huawei. Se lo digo de buenas formas en 3mp´s y no solo no responde sino que me bloquea de Whatsapp, ahora, tras una semana, una vez puesto mi voto en sus votos de compra/venta, me dice el caradura por mp esto: Yo: "El tercer privado que te envío por las buenas, mas vale que respondas y arregles esto antes de que emprenda acciones legales. Saludos" El: "Cuando quieras te devuelvo tus 120€ y me devuelves tu el telefono. A ver donde encuentras por ese precio en ese estado". Me da igual que no valga mucho lo que me debe, pero esto es una estafa y tengo pruebas suficientes, mañana estará demandado, ya que por motivos familiares no me supone gasto alguno ni económico ni de tiempo. Dicho esto, sois libres de hacer tratos con quien queráis, simplemente no lo recomiendo. Y esto es todo, sé que soy nuevo en este foro, pero eso no hace que se me pueda tomar el pelo. Saludos. |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a cacique_5 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|