|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que mirar en un Nexus 4 de segunda mano?
Hola, tengo pensado en comprarme un Nexus 4 de segunda mano, que tengo que mirar a la hora de revisarlo? se que alguno salieron con defectos, pantalla amarilla o algo asi, noseque de la camara, pues que tengo que mirar? En el foro de compra-venta veo que se esta hablando de "las patitas" eso que es?
Nokia 5110 -> Nokia 3220 -> Nokia 3310 -> Nokia N81 -> HTC Desire S -> Newman N2 -> iPhone 4 -> Nexus 4 -> Nokia Lumia 920 -> Nokia Lumia 925 -> LG G3 -> Samsung J5 2016 -> Huawei P9 Lite -> iPhone 6S -> Xiaomi Mi9 Lite
![]() |
|
|
||||
|
||||
Nada, tu mira la pantalla y la parte trasera, si eso está bien, podrás pedir reemplazo y tendrás uno nuevo...
![]()
|
||||
|
||||
hombre, es que prefiero no meterme en lios, mirarlo bien desde la primera que no tenga yo que cambiar el movil...
Nokia 5110 -> Nokia 3220 -> Nokia 3310 -> Nokia N81 -> HTC Desire S -> Newman N2 -> iPhone 4 -> Nexus 4 -> Nokia Lumia 920 -> Nokia Lumia 925 -> LG G3 -> Samsung J5 2016 -> Huawei P9 Lite -> iPhone 6S -> Xiaomi Mi9 Lite
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues mira pantalla, parte trasera, y ya está.. yo no miraría nada más, vaya.... ![]()
|
||||
|
||||
Que tenga factura y garantia....eso lo principal
|
|
||||
|
||||
Digo yo que tendrás que mirar que funcione corrctamente, conecte a la red movil bien, wifi, BT, etc, no sea que haya pasado por agua y aunque aparentemente funcione bien se haya oxidado alguna antena y no conecte bien. O que la bateria no baja muy rapidamente por haber sufrido un remojo y se haya dañado parcialmente.
Mira que los tornillos de abajo esten nuevos, sin haber sido desmontados. Y yo creo que con eso como dce el compañero te aseguras que si hay algún problema te lo reemplazan. Asegurate para esto que el vendedor tenga factura original y a su nombre de la compra a google, para que puedas hacer el cambio de dueño del teléfono. Saludos |
|
||||
|
||||
Actitudes como estas, muy "españolitas", provocan que luego lloremos cuando cambien las condiciones a peor (en esto y en todo). Abusar es lo que tiene.
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a inf02214 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te aconsejo que pruebes a hacer una llamada con una microsim propia. No vaya a ser, que el móvil sea de "dudosa procedencia" y su legítimo dueño lo haya bloqueado para algunas compañías por el número IMEI.
Por lo demás, mira superficies que no haya rayones importantes, rotos o desperfectos (Pueden indicar caídas), enciende y apaga el cacharro, aprovecha para ver si las teclas (volumen y apagado) no se quedan atoradas y ya si te pones pejiguero y te apetece dar por saco al vendedor, mira la versión android y prueba la cámara. Muy importante, factura y garantía. Por supuesto, luego regatea, mercadea, y si puedes arañale 3 céntimos al comprador. No sirve de mucho, pero te vas hasta más contento. |
|
||||
|
||||
Lo primero que tienes que mirar es cambiar el propietario del nexus con Google. Así sí tienes un problema de verdad podrás hacer uso de la garantía que le quede aún. Después lo de siempre. Q no tenga golpes, la pantalla mira colores y fugas de luz...
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Yo es lo único que miraría.. no sé vosotros.. ![]()
|
||||
|
||||
Nada, mis disculpas.
|
|
||||
|
||||
Las patitas son correcciones para que no se raye el cristal y no quede tapado del todo para que se escuche mejor la musica y eso.
|
|
||||
|
||||
Mira que no esté rayado, las fugas de luz con un programa, prueba a hacer una llamada (con tu sim) y conecta el GPS, pon una cancion para comprobar el altavoz. Más no se me ocurre ahora. Que tenga factura para poder hacer uso de la garantia.
|
|
||||
|
||||
Para que se pueda efectuar el cambio de propietario con Google, es el propio comprador original el que tiene que llamar a Google y decir a qué nueva cuenta debe ligarse el terminal. Que el vendedor lo haga. Es lo más importante. Saludos! |
|
||||
|
||||
No pidas reemplazo si el teléfono está bien o nos cortarán las alas por "listillos" cómo tú...
Para que se pueda efectuar el cambio de propietario con Google, es el propio comprador original el que tiene que llamar a Google y decir a qué nueva cuenta debe ligarse el terminal. Que el vendedor lo haga. Es lo más importante. Saludos! ![]() ![]() A ver.. si está bien la pantalla, y la parte trasera.. pero hace el ruido de la "maraca" puede pedir reemplazo.. ¿O no? Está en todo su derecho... ![]()
||||||
|