|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barra de notificaciones... transparente?
hola amigos ,soy nuevo aqui asi quwe cualquier error espero me entiendan
compañeros mios poseedores del g510 , les explico lo que me pasa , soy de venezuela tengo el huawei g510 con stock rom sin root porque no he conseguido forma de hacerlo para esta versión , ahora bien , me encanta personalizar mi celular al máximo , específicamente Diseñar que quede muy bien la pantalla principal(no les suena a mycolorscreen ) bueno sucede que quería colocarle un diseño que quedara igual , pero tenia la barra de notificaciones transparente , acá en la imagen pueden ver como la barra de notificaciones del T E M A que viene con el celular se muestra transparente, pero luego de aplicarlo miren arriba , ustedes pueden ver que no la tengo transparente en si , el escreenshot fue tomada obviamente desde mi g510 ,ahora bien ¿porque me promete colocarme la barra de notificaciones transparente pero en realidad no lo hace? O.o , ¿a alguno de ustedes SI se les coloca transparente?.
Última edición por stevenknb Día 08/08/13 a las 21:32:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me ech una mano?sera que con alguna rom si puedo poner la barra transparente...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una app en el play.... no se como irá... si te atreves te paso el link...
lo mejor es que te hagas root.... https://play.google.com/store/apps/d...m.firezenk.ssb
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos , ya estoy en proceso de ser root , estoy esperando que me llegue el codigo de desbloqueo del bootloader. , y no esa aplicacion ya la probe y no me funciona , ademas nisiquiera la version pro trae para tener la barra transparente , solo me queda Cambiar de room a una que tenga para plicar temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos , ya estoy en proceso de ser root , estoy esperando que me llegue el codigo de desbloqueo del bootloader. , y no esa aplicacion ya la probe y no me funciona , ademas nisiquiera la version pro trae para tener la barra transparente , solo me queda Cambiar de room a una que tenga para plicar temas.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Mil gracias amigo muy valiosa al informacion , ya almenos se exactamente que es lo que necesito. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=stevenknb;9799613]de verdaD? y como podria hcacer eso? Muchas gracias amigo por la ayuda.
con el unlockroot. yo cuando rootee mi primer daytona,todavia no habíamos empezado a pedirle a los chinos el código para desbloquear el bootloader.
|
||||
|
||||
|
[quote=ONI ONE KENOBI;9799840]y eso es compatible con el huawei g510-0251 de Venezuela ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Era para modificar la status bar. No me acuerdo si la podia hacer transaprente. De todos modos si te da para modificar colores pon #fffff
|
||||
|
||||
|
Os dejo otra app mejor. Algunas opciones no funcionan.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2294419
|
||||
|
||||
|
Os dejo otra app mejor. Algunas opciones no funcionan.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2294419 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectoooo muchas gracias puedo hasta poner el reloj en el centro jajaja, ahora otra pregunta. Lo del framework me influira algo en instalar roms o kernels?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||