|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom Estilo Galaxy S4
Pues eso en nedrom han puesto una nueva rom para nuestro terminal, por lo que parece es tipo S4. Echadle un vistazo a ver que os parece.
http://www.needrom.com/mobile/ascend-mate-8 El metodo para meterla es el mismo de las chinas. La estoy desargando en cuanto la meta os cuento mas. AVISO A pesar de tener el aspecto del S4 es una rom china, aunque le han puesto el launcher touchwiz. Aquí os dejo unas capturas propias ![]() ![]() Como veis han quitado el inicio de huawei y han puesto el Touchwiz, la verdad a pesar de ser el touchwiz, va muy ligero. Por lo demas he visto pocos cambios, han quitado el TPlayer y añadido el swapps, que haces las veces de barra lateral del galaxy. El tiempo del galaxy S4 y una aplicación con informacion sobre el telefono. los dpi esta a 320, asi que al que no le gusten los iconos grandes hay dos opciones poner un launcher o meter una europea. Espero que la información os sirva. Última edición por martulinux Día 02/08/13 a las 22:58:52. Razón: Capturas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se mueve también pusieron la SP5. Y SP6 ...
Probaremos a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad, he leído por ahí que Vodafone uk también lo saca y algo de que cianogen estaba trabajando en una rom, aunque en la página oficial no he visto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va perfecta la abia visto en el foro chino y la llevo probando unos dias y ba muy bien.espero q cyanogen nos deleite con una rom super limpia....
|
||||
|
||||
|
Podria alguien extraer el touchwiz y subirlo para hacer unas pruebas, es q estoy aburrido
|
||||
|
||||
|
Va bien esta rom ?? notáis mejora en la fluidez ?¿'
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de arriba de ajustes a mi no me aparece .... algún modo de activarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||