|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Codigo Descuento] One M7
Bueno seguimos con los telefonos de gama baja muy asequibles, esta vez os dejo un descuento para um clon del HTC ONE, el ONE M7¡¡¡ Tiene un gran parecido exterior, pero evidente su hardware es muchisimo inferior, aunque también su precio.
Es ideal como telefono de sustitución, o para regalar a la suegra ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que disfruteis del codigo y del movil, que por su precio no esta nada mal¡¡ ONE M7 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Especificaciones: Color: White OS: Android 4.1 CPU: MTK6575 1.0GHz ROM: 4GB RAM: 1GB Screen: 4.7 inch IPS, capacitive touch screen 480 X 854 Network type: GSM+WCDMA Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 900/2100MHz WIFI: 802.11b/g wireless internet Bluetooth A2DP GPS:Yes Screen type: Capacitive (multi-touch) Screen size: 4.7 inch Screen resolution: 480 X 854 Front camera:0.3MP (with flashlight ) Back camera: 5.0MP Video recording: Yes Connectividad 1 x SIM slot TF card slot Micro USB host 3.5mm audio out port Microphone Dimensiones Product size (L x W x H): 140 × 71 × 9 mm Product weight: 270 g Incluye en el paquete: El telefono Cable Usb Cargador Auriculares 2 Baterias de 2300 mah El manual Bueno compis ya sabeis que he realizado algunas conjuntas con ellos, pero se me acusa de que si me llevo algo, que si tal que si cual y que si las conjuntas no son conjuntas en si mismas. Como paso de malos rollos, para el que no lo sepa me dedido a la compraventa de telefonos moviles y aparatos electronicas en mi pueblo, y paso de estar esperando 1 mes en una conjunta. Paso de realizar más conjuntas o llamarlo como querais, ni con esta ni con ninguna empresa, porque paso de comerme la cabeza con gente que tira por tierra tu tiempo. Que cada uno lo compre por libre y yasta. Pero sabed que si esperais alguna conjunta seguramente tengais un buen precio. En fín los codigos que me vallan pasando de moviles que yo compre los posteare aqui para que os beneficies al igual que yo, del precio que me ofrecen. Normalmente me suelen encargar 2-3 telefonos nuevos al més (espero que siga asi y no decaiga el negocio ![]() ![]() ![]() No quiero que me vengais despues enviandome privados que si no me ha llegado una funda o que si el envio tarda mucho en llegar, como he dicho no me responsabilizo, ya que simplemente comparto un cogido con vosotros¡¡ Si que he de decir en favor de la tienda que todo lo que les he comprado ami me ha llegado perfectamente (pero como todas las tiendas chinas cometen errores algunas veces, en el tema de los accesorios y demás). En fin, no mareo la perdíz y vamos al grano, el codigo: gonem714 Con este codigo el telefono se queda en 85.99$, unos 65€ (Puede ser que paypal os cobre comisiones de 4-5 euros por el cambio de divisas, os aconsejo pagar directamente en dolares o dejar la conversion en manos de vuestro banco, que lo más probable es que sean más bajas que las de paypal) Os aconsejo que elijais el metodo de envio gratuito Swiss Post, se nota bastante la diferencia de tiempo con respecto a los otros metodos de envio, y olvidaros de DHL y demás porque os pediran en Aduanas casi 40 euros por el telefono¡¡¡ No tengo ni idea cuanto tiempo estara el codigo en activo, asi que aprovechar mientras lo esté, aunque espero que sea bastante. Es un buen precio para este telefono, el que tenga prisa como yo que lo pille, el que no tenga prisa que espere a alguna conjunta o algo, que seguro que sale algo más economico que comprar lo por libre¡¡ El enlace es el siguiente: |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El codigo ya no es valido, una pena.
salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias igualmente por el descuento capitán siento lo de las conjuntas . Víctor.
|
|
||||
|
||||
Gracias, al final me lo a aceptado, lo que no me sale es el envio por swiss post, solo me da la opcion de honkong post y de singapure post, cual de estas ultimas es la mejor?
salu2 |
|
||||
|
||||
Mil millones de gracias por compartirlo con nosotros!!!!!!!!!!! aun funciona, voy a aprovecharlo ahora mismo!!
Por cierto, sabéis de alguna conjunta para éste móvil k esté ahora mismo? |
|
||||
|
||||
Hola! Q tal!
Pregunta! Como van las compras en esta Web? Solo e comprado en Pandawill una vez y muy bien... Sera mas o menos no? Un saludo y graciass |
|
||||
|
||||
Hola, alguien k esté registrado en forocoches, k me mande invitación para poder registrarme porfa!!
|
|
||||
|
||||
A nadie le sobra ninguna invi?
![]() |
|
||||
|
||||
Me ha llegado hoy. Joe q disgusto me tengo, tiene 512mb de rom y 256mb de ram, y ahora? Como se hace para devolver esta patata? No tiene ni GPS.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He abierto disputa solicitando un reembolso, haber si se portan porque paso de mandarlo a china.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|