|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo sobre un terminal chino
Buenas, aunque sou nuevo escribiendo post en el foro, llevo mucho tiempo visitando la pagina en busca de informacion, y ahora me gustaria pedir consejo a la comunidad.
Nunca en mi vida me he comprado un terminal chino pero con esto de la crisis y que no tengo movil me gustaria probar y tambien preguntar si alguien ha tenido buenas o malas experiencias con dichos terminales. Bueno una vez dicho esto, vayamos al grano. Lei por xataka que una pagina bastante fiable para la compra de terminales es pandawill.com y mi presupuesto es de unos 130$ mas o menos y he mirado los siguientes terminales: me gustaria saber que opinais de los terminales, cual de todos me recomendais ( si alguien tiene alguno parecido y como le va) y si la pagina es de fiar , por que gastarme el dinero y encontrarme con un ladrillo seria un golpe duro. Yo de momento me decanto por el i9389 pero no se ya que no soy un entendido la verdad sea dicha ;) os agradezco vuestra ayuda,Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
ps pese a los malos comentarios que he encontrado sobre los terminales chinos, te puedo decir que tengo un clon del note 2, modelo f7100 y me salio , bueno bonito y barato, es muy bueno, en comparacion de comprar un movil de marca con ese precio pero de menor gama que el que compre en clon. te recomiendo que compres el que mas te guste, apuesta a un quad core, o un dual core minimo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|