|
![]()
Hola tengo un problema con mi terminal Samsung Galaxy Slc. para liberarlo y arreglarle algún problema que tenia un amigo me instalo un sistema operativo y ahora el teléfono no carga cuando enciende. Me gustaría poder ponerle uno nuevo o arreglarlo. el teléfono esta liberado y istalandole un sistema nuevo me gustaría que siguiera libre. cuando lo enciendo se queda con una rosquita y no me carga. tampoco me entra en modo recovery. Por lo que creo el sistema que me instalo debe de estar pirateado o algo y desde un principio me dio problemas. Espero que me puedan ayudar. Un saludo y Muchas gracias.
|
|
|
pero que sistema operativo? debes aportas mas datos
|
|
:S
En cuestión es que el chico que me instalo el nuevo debe de ser pirateado. en un galaxy slc y tenia el sistema de fabrica. luego me a puesto uno que cuando lo enciendo pone: RemlCS-JB y se le quda una rosca como que carga pero el teléfono no enciende. Cuando me lo puso si que funcionaba y tenia recovery y todo, pero derrepende me salia un mensaje de que el teclado android no responde. y después lo apague y lo encendí y ya no funcionaba. enciende pero se queda cargando con esas letras, que no se ni que sistema debe de ser. espero que me ayudes gracias.
|
|
prueba repetidas veces la combinación de teclas para meterte en modo recovery. A mi me tardaba en entrar, no lo hacía a la primera, seguramente no pulsaba correctamente la dichosa combinación.
Si te entra en recovery ya tienes mucho ganado. Mira en el apartado de ROMs y desarrollo y ahí tienes tutoriales para flashearle de nuevo, previa bajada de los archivos (desde KPE hasta KPQ), claro está, y con la garantía de que estos archivos funcionan plenamente. |
|
Ni modo por mas que todo las teclas VOL UP+HOME+POWER no me entra en el recovery no se si se podrá ponerle otro sistema o algo por que el que tiene me pone RemlCS-JB que la verdad no lo conocco por que no lo había visto antes. el teléfono se queda cargando pero no arranca, me gustaría ponerle otro sistema o algo pero la verdad es que no entiendo mucho de como hacerlo. ojala me podáis ayudar un saludo.
|
|
Haz el VOL UP + HOME + POWER hasta que vibre, y cuando vibre sueltas todos los botones.
|
|
Nada por mas que ago esa secuencia no entra en modo recovery ya no se que hacer. no se si istalandole otro sistema operativo o algo por que no puedo entrar en recovery por mas que lo intento.
|
|
||||
|
||||
He leído por así que esto a gente le funciona.
Presionar rápidamente el vol+ home y power. Cuando aparece la pantalla con el logo del móvil soltar la tecla power y mantener las otras dos unos tres segundos más. Suerte |
|
nada tampoco lo consigo. de todas maneras yo creo que lo mejor seria ponerle otro sistema operativo por que cuando me encendía no me dejaba conectarme al wifi debe de ser que tenia algún fallo. lo que me gustaría es ponerle un sistema operativo nuevo y que lo pueda mantener liberado, pero la verdad es que yo no se hacerlo. ayudarme por favor.
|
|
||||
|
||||
Si el móvil esta liberado da igual la ROM que le pongas que seguirá libre.
Por el foro hay un post bastante nuevo que explican como instalar una stock ROM desde el principio. Viene con imágenes. Creo que se llama como flashear hasta kpu y no morir en el intento o algo así. Yo estoy usando cm10.1alpha 7. A mi me va genial y viene con la última versión de android la 4.2.2. Bueno para ser sincero la grabación de vídeo a veces no va bien, pero no es algo que me importe. Por el foro creo que hay una guía de instalación. Se que hay una forma de conectar el móvil al pc mediante adb, ti nunca lo he hecho. Igual así si que se puede hacer reboot en recovery |
|
||||
|
||||
Quería decir post bastante bueno no nuevo
|
|
el problema del post es que me dice que tengo que entrar en modo Downloader y mi teledono no me deja entrar en esa manera no se si podre hacer el post igual. necesito flasearlo pero sin tener que meter la combinación de teclas del cel para entrar en ese modo por que no me entra. como lo puedo hacer?
|
|
No te compliques... Vete a la sección de desarrollo y sigue el tutorial en chincheta. Con eso volverá a funcionar si consigue entrar en modo download (vol- home y Power) y si quieres una ROM (vamos a ver si decimos las cosas bien, qué sistema operativo?? El sistema operativo es Android!) pues pones cualquiera de las que hay, incluso la remics-jb que va muy bien!, aunque drenan la batería que da gusto. Pero si quieres estabilidad quedate en GB alguna tipo la de ale o directamente en stock
|
|
perdoname que no te entienda es que soy muy novato en esto no se como hacer lo de desarrollo en chinteta podrias alludarme, el sistema que tengo es el remlcs-jb pero no arranca se que queda cargando todo el rato pero tampoco me deja entrar ni en recovery ni en el otro modo podrias alludarme? gracias
|
|
||||
|
||||
Yo lo restauraria con el tutorial que hay en este foro, es facil y en menos de media hora lo tienes funcionando.
|
|
como se llama el tuto?
|
|
estoi desesperado ya no se que hacer
|
|
||||
|
||||
El modo downloader se hace con Volumen abajo + home + power.
Es diferente del recovery que es con Volumen arriba. |
|
||||
|
||||
Perdón no me había dado cuenta que tampoco te funciona el modo Download.
Igual tienes un soft brick en el teléfono. Mira a ver si esto te sirve. 1)Open the back over 2)Check between the Camera Lens and the speaker 3) There is a hard reset button which is a small cavity 4) You will need two people for this.. Keep that cavity pressed with a pin 5) Keeping it pressed use the download mode combo- Volume down + Home + Power pressed. 6)Wait and try it a couple of times and your phone will enter download mode 7)Flash to a stock firmware aquí tienes la foto de donde está el hard reset button. http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=brick Si no prueba esto, auqneu esto no creo que funcione. http://forum.xda-developers.com/show...1624272&page=2 descargate el zip del post numero 20 y sigue las instrucciones. 1. Instala los drivers usb de samsumg (si tienes el kies instalado no hace falta) 2. Descomprime los 4 ficheros del zip en el windows/system32 3. reboot pc 4. En el telefono Ves a ajustes-aplicaciones-desarrollo-usb debugging-USB debugging activo setting-application-development-USB debugging mode checked. 5. connect you phone to pc 6. En windows Inicio -> Ejecutar -> cmd 7. en la ventana ms-dos que aparece teclear: adb reboot download, si quieres modo download 8. type adb reboot recovery, si quieres recovery Realmente no se si funcionara pq el parece que requiere que el teléfono esté arrancado. pero por probar. Última edición por carlicos76 Día 25/07/13 a las 16:06:01 |
|
|
Si realmente no te entre en modo download, cosa que dudo ya que no ha sido por un mal flaseho, prueba a quitar la batería por unos 15min y volver a meterla para intentarlo arrancar en modo download (repito volumen- home power) y sigue sin funcionar ve aumentando los tiempos que quitas la batería... lo del anterior post, sinceramente, no lo había oído en la vida... como cambian las cosas desde que no estoy por aquí tan amenudo jajaja
;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|