|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iocean x7 plus existe??
Estoy leyendo el foro y me he decidido por este, es el que más me gusta por todo lo que tiene.
He estad mirando en aliexpress y muchos vendedores ahora ofrecen el iocean x7 young con el procesador turbo. Es decir, un intermedio entre el youth y el elite. Ese movil existe de verdad o es una invención de los vendedores? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el plus es el que pequeño del elite con 16gb
versiones: Youth 1ram 4 rom 1,2 Youth T 1ram 4rom 1,5 Plus 2ram 16rom 1,5 Elite 2 ram 32rom 1,5 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay 4 versiones? Yo había visto 3 en los vendedores. Entonces el que yo digo se llama youth T.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me han dicho desde Aliexpress que el Plus es igual que el elite pero con 1GB de RAM y 16 de ROM frente a los 2GB RAM y 32GB ROM del elite...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El dia 22 sale la primera tanda, asi que el resto de tiendas chinas online lo tendras disponibles para el 22-25 de este mes.
http://www.iocean.cc |
|
|
||||
|
||||
|
La primera tanda del Youth turbo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contaré que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
La carcasa se la he pillado por separado, 5 euros, la segunda batería costaba 10 euros más pero he pasado.
Por cierto, se me ha olvidado comentar que es el modelo negro, que ya está disponible ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me ha llegado el x7 plus, que trae 16 GB de memoria interna y cámara de 13 megapixels.
La primera impresión es muy buena, calidad de fabricación, pantalla...el procesador es el mt6589T, pero no he notado una gran diferencia respecto al normal, tal vez a este último le costaría mover la pantalla FULL HD. Me llama la atención el material de fabricación de la parte trasera, es el modelo de color negro y el plástico es parecido al que utiliza Nokia para sus últimos modelos, y que no es tan susceptible de rayarse, me gusta mucho. Una de las preguntas que más he escuchado es que es compatible sólo con la banda 2.100 MGz, por lo que tendrá problemas en las zonas de poca cobertura, y donde vivo de eso hay de sobra y que el 3G lo vemos en los anuncios de la tele, y ha sacado en los test de velocidad más puntuación que un Xperia T. La navegación en estas condiciones es lenta, pero como en cualquier teléfono. Ya os contaré el resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me ha llegado el x7 plus, que trae 16 GB de memoria interna y cámara de 13 megapixels.
La primera impresión es muy buena, calidad de fabricación, pantalla...el procesador es el mt6589T, pero no he notado una gran diferencia respecto al normal, tal vez a este último le costaría mover la pantalla FULL HD. Me llama la atención el material de fabricación de la parte trasera, es el modelo de color negro y el plástico es parecido al que utiliza Nokia para sus últimos modelos, y que no es tan susceptible de rayarse, me gusta mucho. Una de las preguntas que más he escuchado es que es compatible sólo con la banda 2.100 MGz, por lo que tendrá problemas en las zonas de poca cobertura, y donde vivo de eso hay de sobra y que el 3G lo vemos en los anuncios de la tele, y ha sacado en los test de velocidad más puntuación que un Xperia T. La navegación en estas condiciones es lenta, pero como en cualquier teléfono. Ya os contaré el resto. ![]()
|
||||
|
||||
|
La primera impresión es muy buena, calidad de fabricación, pantalla...el procesador es el mt6589T, pero no he notado una gran diferencia respecto al normal, tal vez a este último le costaría mover la pantalla FULL HD. Me llama la atención el material de fabricación de la parte trasera, es el modelo de color negro y el plástico es parecido al que utiliza Nokia para sus últimos modelos, y que no es tan susceptible de rayarse, me gusta mucho. Una de las preguntas que más he escuchado es que es compatible sólo con la banda 2.100 MGz, por lo que tendrá problemas en las zonas de poca cobertura, y donde vivo de eso hay de sobra y que el 3G lo vemos en los anuncios de la tele, y ha sacado en los test de velocidad más puntuación que un Xperia T. La navegación en estas condiciones es lenta, pero como en cualquier teléfono. Ya os contaré el resto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera asi seria un error de antutu ya que no es lo mismo una ram de 512 que de 2048, ya que la cantidad de apps abiertas y que vayan fluidas seran mayor en la segunda, y si solo se mira la velocidad serian iguales, cosa que no es verdad
|
||||
|
||||
|
Hombre no es lo mismo pasar el antutu con el movil recien encendido que despues de 2h de haber estado jugando, mirando wasap quizas, navegando etc.........
|
||||
|
||||
|
Y el resultado es: 14.144 puntos....lo que es menos incluso
|
|
|
|
|
||||