|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] HTC One 32Gb **NEGRO** **LIBRE** **Factura**
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] HTC One 32Gb **NEGRO** **LIBRE** **Factura** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: HTC ONE 32Gb COLOR NEGRO * Precio: 485€ G.I ----> 480€ G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Diminutas marquitas inapreciables. Únicamente visibles a la luz del sol y con mucha paciencia. Aclaración en la descripción. * Estado del producto (de 1 a 10): 8'5 * Tiempo de uso del producto: Una semana Aproximadamente Sobre el método de pago * Ubicación: Zona Corredor del Henares / MADRID * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío 24 Horas, Asegurado y Con total protección! * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Aproximadamente de hace una semana * ¿El producto está en garantía?: Sí, además he descubierto que HTC cubre la garantía por IMEI como Apple. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El HTC One es de Reino Unido! Pero funciona exactamente igual, la garantía es la misma en toda Europa. ENTREGO: HTC ONE 32GB NEGRO SU CAJA Y ACCESORIOS Originales Los AURICULARES BEATS AUDIO que trae de serie SIN USAR. CONVERSOR PARA EL CARGADOR UK/ESP Funda transparente MUVIT VALORADA EN 10€ Fundita de silicona estándar sin usar, ya que la transparente le queda de lujo. Protector de pantalla puesto, incluido en el precio. *Voy a aclarar un poco más lo de las marcas. Son marquitas que no afectan para nada al uso del móvil, no se sí no me explico bien o que algunos no lo quieren entender para así rebajarmelo más, las marcas han supuesto ya una rebaja de precio de 30€ obviamente no son ni tan siquiera para rebajarlo tanto. Me ha sido imposible sacarlas en foto y no soy mala haciéndolas. Tengo la sensación de que a lo mejor he pecado de buena persona, porque si envío el móvil es posible que ni las vierais. Parece que hay gente que no se conforma con una rebaja de más de 200€ respecto al precio en tienda. Si tenéis cualquier duda podéis venir a verlo sin compromiso, estoy segura que una vez teniéndolo en la mano sois incapaces de negarme la evidencia. El móvil es el mejor Smartphone del mercado en color Negro que no lo tiene todo el mundo y las marquitas a las que hago mención son para echarse a reír. FOTOS DE LAS MARCAS. CLICK PARA VER: MARCA TRASERA MARCA DELANTERA IMPORTANTE: NO ME INTERESA NADA PARA CAMBIO NI ABARATAR. GRACIAS. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]()
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 26/07/13 a las 17:25:56. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días! Me voy a poner hacer las fotitos en breve!
|
||||
|
||||
Varios mensajes privados respondidos.
|
||||
|
||||
Que bonito es!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
||||
|
||||
Pues sí, las fotos ni siquiera le hacen justicia.
Si por mi fuera haría colección de móviles, me los quedaría todos jajaja ![]() ![]() Venga chicos!! Ya tengo el iPhone 5 al 90% por lo tanto priorizo en la venta. Si tenéis invitación a Forocoches rebajo 5€ ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
||||
|
||||
Gracias ronin_iop!!
NO ME INTERESAN CAMBIOS POR OTRAS COSAS, ÚNICAMENTE IPHONE 5. Priorizo en la venta.
|
||||
|
||||
Mp respondido.
No me interesan otros cambios por favor, no me hagáis más ofertas de este tipo.
|
||||
|
||||
Otro mp respondido.
Voy a ir respondiendo aquí a las preguntas que me vais haciendo por privado. Los métodos de pago admitidos son los que cito en el anuncio. No acepto pago por PayPal, lejos de ofrecer un servicio de calidad, Paypal lo único que hace es llenarse los bolsillos con comisiones abusivas y sin ofrecer ninguna protección en ventas fuera de eBay. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Bueno chicos!
Le he descubierto al HTC One a la luz del sol unas diminutas marcas que no había visto en casa y me ha sido imposible de captar en fotos. Son prácticamente inapreciables. Por ello rebajo el precio 10€ Los precios se quedan así. 485€ G.I y 475€ en mano. Para evitar que se deteriore desde este medio día lo tengo guardado en la caja. Paso a modificar el post principal. Disculpad las molestias.
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 22/07/13 a las 16:44:08. |
|
||||
|
||||
Cada vez me gusta menos ir al Parque sur, pero bueno!! La gente se vuelve loca en algunas tiendas...
Venga chicos! Arriba!
|
||||
|
||||
Buenos dias. Mensajes privados respondidos.
||||||
|