|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android entre 200-300€
un saludo a toda la comunidad. pues nada, en muchas ocasiones he leido el foro, pero me he registrado hoy, aunque mi nick ya estaba registrado así que tuve que añadirle la T XDXD bueno, al lio.
hay tanta cantidad de modelos hoy en dia que a veces es para volverse un poco loco buscando, sobretodo los que no estamos metidos en este mundillo, así que quería preguntaros y que me dierais opciones de compra entre ese rango de precios 200-300€ he estado mirando el xperia SP que si, es un poco más caro 325€ en PCcomponentes, pero bueno, no se pasa mucho del rango, pero bueno, si se puede ahorrar y se encuentra algún movil interesante a menor precio pues mejor. mi duda principal siempre es la misma. comprar un movil mas barato o algún terminal chino, pero que despues se desfase algo mas rápido en el sentido de que los chinos soporte cero, y actualizaciones digamos que van a ser nulas. o bien comprar algun modelo mas actual aunque sea algo mas caro pero sabiendo que quizas tenga una vida mas larga. así que a veces mi duda es esa. Yo tampoco soy un gran adicto al movil, en el sentido que no juego, y si lo hago pues hago unos sudokus o juegos sencillitos de los de antes. si que me gusta sacar fotos. Los samsung no me llaman mucho..., pero bueno, no descarto nada que buenas opciones os parecen para este rango de precios de 200-300€ Me gustan terminales como el Xperia T o SP que opciones mirariais vosotros dentro de ese rango de 200-300€ comparables al SP o bueno, mejores ![]() Un saludo y gracias. por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Lg Optimus G por 339€ y le da mil vueltas al Sp.
En Amena tienes el Optimus por 400€ - 80€ de regalo te sale por 320, y luego también el Huawei Ascend P6 en Amena por 300€ Al no tener compromiso de permanencia compras el movil y te largas, si no pues esta por 400€ en Amazon. Bq Aquaris 5 con características algo peores pero por 199€ |
|
||||
|
||||
Yo por 300 me compraria el Nexus, o galaxy s3, o lg optimus g, que son los tres muy buenos telefonos, el primero a buen precio i los dos ultimos se han rebajado bastante...
|
||||
|
||||
gracias por tu opinion compañero. pero el LG son 400€ yo he mirado en amena y no se de donde son esos 80€ menos que pones, a de mas de la permanencia de 24 meses incluso haciendo el pago único. yo pregúnté a los de amena si haciendo el pago único del xperia SP 302€ tendría permanencia, ya que entiendo que si se compra a plazos se tenga la permanencia, pero si se hace un pogo único entiendo que sería libre, y no, no es libre aunque hagas el pago único. al menos es lo que me digeron.
lo de los 80€ de regalo que pones ahí donde sale? Un saludo quizas se me olvidó ponerlo antes. busco un movil libre. ------------------------------------ edito: ya he visto lo de los 80€ pero ahí te pone que es para 4000 unidades para orange y amena, metiendo tus datos en una web con el imei del movil que despues te ingresan en tu cuenta. pero nadie te garantiza que te vayan a devolver los 80€ vamos que es imposible que tu sepas si ya se vendieron 4000 terminales y te dicen que tu pagas los 400. a de mas en las bases ya te pone que tienes que adjuntar una copia del contrato con orange o amena... así que ese descartado. Última edición por Graco_T Día 07/08/13 a las 21:26:46. |
|
||||
|
||||
Lg Optimus G por 340€ en PcComponentes y acaban de sacar el G2 asi que bajará de precio en los próximos meses.
Por 300€ tienes el Nexus 4 pero a mi no me gusta(botonera en la pantalla,cámara...) aunque tiene actualización directa de Google. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo cogería el xiaomi m2s o el m2a además quien a dicho que no se actualizan los móviles chinos... Los que no se actualizan son los clones chinos. Y siempre tendrás Roma de xiaomi, jiayu, oppo...
|
||||
|
||||
Por cierto aunque el lg esta muy bien te aseguro que lg no lo va a actualizar mas de 4.2
|
||||
|
||||
A los chinos les falta la band 900 en 3g, si no fuera por eso ya me lo hubiese comprado
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Toda la trayectoria anterior de LG, desde el abandono del Optimus 3D, 2X y el mismísimo Prada que era un móvil de lujo, además de las malas prestaciones que ofrecían esos con las roms de fábrica (tipo reinicios en llamadas, altos consumos de batería, etc.) apuntan en esa dirección.
![]() |
||||||
|