ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 19:07:59
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
El altavoz distorsiona

Cuanto tiempo de garantia tienen estos "bichos" ?? Lo digo porque llevo un tiempo ya con el altavoz que se oye distorsionado y ahora que he mirado que me queda poca permanencia, me gustaria a ver si lo puedo llevar al SAT y que lo arreglen.

¿Cuanto tarda el SAT en mirartelo y todo el rollo hasta que te lo devuelven? ¿Cuanto puede costar este tipo de reparacion?

Edit: Parece ser que ya no me entra en garantia

Última edición por Eriik Día 31/07/13 a las 19:17:31.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 16:03:31
Array

[xs_avatar]
Zox09 Zox09 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mi5C
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Eriik Ver Mensaje
Cuanto tiempo de garantia tienen estos "bichos" ?? Lo digo porque llevo un tiempo ya con el altavoz que se oye distorsionado y ahora que he mirado que me queda poca permanencia, me gustaria a ver si lo puedo llevar al SAT y que lo arreglen.

¿Cuanto tarda el SAT en mirartelo y todo el rollo hasta que te lo devuelven? ¿Cuanto puede costar este tipo de reparacion?

Edit: Parece ser que ya no me entra en garantia
¿Has intentado ponerle algún mod de audio que corre por los foros? Quizá al menos te haga algo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 23:53:05
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zox09 Ver Mensaje
¿Has intentado ponerle algún mod de audio que corre por los foros? Quizá al menos te haga algo.
Tengo la skateone de faia que tiene un ecualizador, pero no se configurarlo. Que mod de audio va bien??

Creo que pregunte una vez y falev comento que a el en algunas roms cianogen le pasaba tb que nunca habia dado en el clavo con ese ecualizador
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 20:09:27
Array

[xs_avatar]
Zox09 Zox09 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mi5C
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Eriik Ver Mensaje
Tengo la skateone de faia que tiene un ecualizador, pero no se configurarlo. Que mod de audio va bien??

Creo que pregunte una vez y falev comento que a el en algunas roms cianogen le pasaba tb que nunca habia dado en el clavo con ese ecualizador
Tiri tiene algunos en su hilo de recopilación de ROMs, no sé decirte ya que nunca me he visto en la necesidad de usar alguno, pero cualquiera de esos puede servirte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 06:24:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /