|
||
|
||||
|
||||
El altavoz distorsiona
Cuanto tiempo de garantia tienen estos "bichos" ?? Lo digo porque llevo un tiempo ya con el altavoz que se oye distorsionado y ahora que he mirado que me queda poca permanencia, me gustaria a ver si lo puedo llevar al SAT y que lo arreglen.
¿Cuanto tarda el SAT en mirartelo y todo el rollo hasta que te lo devuelven? ¿Cuanto puede costar este tipo de reparacion? Edit: Parece ser que ya no me entra en garantia ![]() Última edición por Eriik Día 31/07/13 a las 19:17:31. |
|
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo de garantia tienen estos "bichos" ?? Lo digo porque llevo un tiempo ya con el altavoz que se oye distorsionado y ahora que he mirado que me queda poca permanencia, me gustaria a ver si lo puedo llevar al SAT y que lo arreglen.
¿Cuanto tarda el SAT en mirartelo y todo el rollo hasta que te lo devuelven? ¿Cuanto puede costar este tipo de reparacion? Edit: Parece ser que ya no me entra en garantia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que pregunte una vez y falev comento que a el en algunas roms cianogen le pasaba tb que nunca habia dado en el clavo con ese ecualizador |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|