|
||
|
||||
|
||||
xperia no arranca
lo flhasee y le arranco y vibra pero no veo nada en la pantalla una ayudita porfabor tengo el bootather desbloqueado
alguna idea o ALGO porfavor Última edición por miguelgripa Día 16/12/13 a las 13:02:50. |
|
|
||||
|
||||
Si solo vibra y parpadea el led, flashea con fota unbrick con los archivos que tiene. No metas ningún firmware ni nada. Úsalo como el flashtool
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727914
|
||||
|
||||
muchas gracias funciono a que te deve que le pase eso?
me recomienda alguna rom porvafor estable y que tenga bastante ram que no se gb porfavor |
|
||||
|
||||
Con boot abierto no hay que hacerlo, usar el flashtool. La rom que mas tiempo usé fue la slim de sesme, jb, rapidísima, limpia, personalizable y mucha RAM libre. Y por supuesto estable, casi un año con ella y de maravilla. Hazme caso, instala la 587 del Neo V ( ganaras 40 mb de interna). Instala el kernel jb y entra en recovery e instala la rom. Tienes la stock del neo v y el flashtool en el hilo que te puse.
Última edición por natxete007 Día 17/12/13 a las 17:55:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cierto no sabia que le pasaria eso gracias y el kernel?
|
|
||||
|
||||
Lupus o fusion jb
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1316394
Última edición por natxete007 Día 18/12/13 a las 19:29:47. |
|
||||
|
||||
una duda porque con android 2.3.3 maraca 1% la batería siempre se podría arreglar o tengo que cambiar de versión ?
|
|
||||
|
||||
Creo que se arreglaba ese fallo quitando la batería un buen rato y volviendo a colocarla después. Bajando a esa versión puedes tener el fallo del 0% y solo podrás usar el móvil estando enchufado y la unica solución para dejarlo bien es el sat. Nunca bajes mas de 2.3.4 además no hace falta bajar tanto (no se para que). Infórmate bien de lo que vas a hacer porque al final la lías.
Última edición por natxete007 Día 21/12/13 a las 15:27:32. |
|
||||
|
||||
infulye mucho vajar la version a tanto? gracias intentare seguir tus consejos
|