|
||
|
||||
|
||||
![]()
soy un poco zoquete para esto de los moviles y no tengo mucha idea.
mi pregunta es sencilla, soy orange y vivo en castellon y estaba interesado en el iocean x7 elite, sin embargo he leido que no soporta la frecuencia 3g (900 hercios). si me aclaras que es lo que se puede hacer para que te funcione correctamente os estaria muy agradecido. tambien les agradeceria que si me contestas que sea en idioma entendible ya que no entiendo mucho de la jerga que soleis utilizar... supongo que sere pesado porque veo que hay muchos temas dirigidos a este problema pero es que entro en los comentarios de la gente y no entiendo basicamente nada. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Es simple, el 3g tiene varias bandas de funcionamiento (850/900/1800/2100)
Pued este movil no tiene la 900 y alguna otra que no se usa en españa, y de momento no hay manera de activarla Entonces en los lugares donde la coberturs 3g es en la banda de los 900 no tendras cobertura 3g (pero si 2g que tambien sirve para internet)
|
||||
|
||||
Si al final decidiste abrir un post, no hacia falta que me preguntaras por privado ami
![]() Aqui quedara clara para otros/as usuarios;) Como te dicho yo por privado y ahora el compi hlastras, donde no tengas cobertura con 3g en la banda 900 tendras 2g que es mas lento pero tambien sirve para navegar.
|
||||
|
||||
lo siento sergioramos lo habia hecho a la vez... jejeje
|
|
||||
|
||||
Si eres de España y siendo de Castellón deduzco que si... no tendrás problemas, el 80% de antenas en España están en la banda 2100 mas o menos en zonas rurales puedes encontrarte con la banda 900 pero en ciudad, no tendrás problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, para sacarte de dudas, yo vivo en castellón y tengo un iocean x7, y te puedo decir que hay cobertura 3g perfecta en la banda 2100, con lo cual, no vas a tener problemas para navegar a toda velocidad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|