|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Clasificación por Procedencia y defectos de nuestro Galaxy s3
Clasificación por Procedencia y defectos de nuestro Galaxy s3:
Hola amigos creo este post para clasificar nuestros GS3 por defectos y procedencia con el objetivo de ver si los defectuosos son Made in China… Resulta que después de haber leído algunos de los problemas que han teniendo nuestros Galaxy S3 me han surgido algunas dudas en cuanto a su fabricación, ensamblaje y control de calidad, sería bueno que los que tienen problemas señalen a continuación el problema de su móvil y el origen de fabricación. Pues nada gracias de antemano y espero que sea útil para ir clasificando nuestros móviles. Por ejemplo: El mío no tiene ningún problema ni de manchas en pantalla, ni Lags del botón de inicio, ni crujidos ni nada, está perfecto. Mi SGS3 fue comprado en USA pero creo que fue importado del Reino Unido porque en la caja pone alguna dirección de United Kingdom y en la etiqueta del teléfono pone Made IN Korea By Samsung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto y es de The phone house de cadiz
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es tambien ensamblado en corea, como bien he puesto en el otro post de las roturas, he probado ha someterlo a breves caidas y no ha sufrido ningun percance... los usuarios que han tenido esta mala fortuna, podrian confirmarnos si sus terminales han sido ensamblados en otro pais, y quizas podria ser la causa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde aparece la procedencia del terminal? En el mio no veo por ningun lado de la caja made in ..... .Solo veo printer in korea en los manulaes.
P.d:El mio esta perfect ,algun par de puntos negros se aprecia a oscuras pero nada grave.Comprado en mediamarkt y es azul. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Taker__;4937551]Donde aparece la procedencia del terminal? En el mio no veo por ningun lado de la caja made in ..... .Solo veo printer in korea en los manulaes.
Mira en la etiqueta debajo de la batería. El mio, blanco, made in Corea, de tienda yoigo, libre y perfecto ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
El mío es de Yoigo, libre, fabricado y ensamblado en KOREA y PERFECTO A ver si van a ser los fabricados y/o ensamblados en CHINA, si coinciden pues ya tenéis medio camino recorrido. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio, blanco, made in Corea, de tienda yoigo, libre y perfecto ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como había puesto en el otro hilo...
No vendría mal saber cada uno que se le ha cascado el teléfono poner: Nick - Comprado el día X en X sitio, seguro sí o seguro no - y concepto de la rotura, país de fabricación, si ha contactado con samsung y la respuesta. Esta pequeña base de datos podría servir a muchos de directriz, y a la hora de la verdad, comprobar si sigue un patrón determinado. ¿A alguno os daba problemas de lag, batería, etc.? Por que parece que haya 2 mundos, los que tenemos el móvil bien, y los que lo tienen mal... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo decís en el mio pone ensamblado en Corea en la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío, azul, comprado en TPH, es de Yoigo y libre y de momento ni un problema (pero aún no se ha caído... toco madera). Todo en orden, entra en deep sleep, nada de lags...
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo.El mío en el móvil me pone fabricado en corea y ensamblado en china.Y en la.batería me pone igual.Fabricada en corea Y ensamblada en china Jajaja entonces que?que significa ensamblada?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el mio pone en la bateria fabricado y ensamblado en corea, y en el movil fabricado en corea, de momento no me ha dado nigun problema ni se me ha caido(y espero que dure) pero visto lo que ay por si acaso ya le he puesto una funda tpu y un protector.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que tu móvil ha sido fabricada en Korea pero la han montado en China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es k lo fabriquen y lo monten en korea, el mio es de korea TPH libre
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
Estás aquí
|
||||||
|
||||||